Escuchar este artículo

Tommy Hilfiger se toma Semana de Moda en París

Martes, 15 de Enero de 2019
Con diferentes formas de presentar sus nuevas propuestas de ‘TommyXZendaya’ en pasarela.

Tommy Hilfiger será protagonista en la Semana de la Moda de París con una forma diferente de presentar sus nuevas propuestas de diseño con un evento experiencial de pasarela ‘Míralo Ahora, Cómpralo Ahora’. 

Allí, hará la presentación de su colección colaborativa ‘TommyXZendaya’ Primavera 2019, diseñada por Tommy Hilfiger y la embajadora global de marca, Zendaya, el próximo sábado 2 de marzo de 2019. 

‘Míralo Ahora, Cómpralo Ahora’ es una plataforma que irá evolucionando a través de un contenido que se fusionará con experiencias en vivo, accesibles mundialmente tanto para las audiencias virtuales como para los asistentes en persona, para así, llegar a nuevos públicos. 

“Se ha convertido en una parte integral de la historia de nuestra marca, celebrando nuestra energía optimista e inclusiva con las audiencias a nivel mundial”, acotó Tommy Hilfiger. “Para la temporada Primavera 2019, no podíamos pensar en un mejor lugar que París para estrenar la primera colección colaborativa TommyXZendaya. Nuestro innovador espectáculo experiencial ‘Míralo Ahora, Cómpralo Ahora’ combinará nuestra herencia americana, la seguridad y el optimismo de Zendaya, y los icónicos elementos de la ciudad para brindar un evento de pasarela verdaderamente inolvidable”. 

La primera colección cápsula TommyXZendaya diseñada por Tommy Hilfiger en alianza con la actriz americana y nueva embajadora global de marca, Zendaya, hará su debut en dicho evento. Zendaya, quien recientemente protagonizó en las películas taquilleras ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘The Greatest Showman’, le aporta su sentido de estilo único y seguro a la colección colaborativa. 

Tommy Hilfiger es uno de los grupos de ropa de diseñador más reconocidos a nivel mundial. Su foco es el diseño y comercialización de prendas de sastrería y sportswear para hombre, colecciones de moda y sportswear para mujer, moda infantil, colecciones denim, ropa interior (que incluye batas, pijamas y ropa de hogar), calzado y accesorios. 

Image
Colprensa
Colprensa