La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Top 8 de las actrices más sexy del cine

Estas talentosas artistas tienen seguidores dispuestos a pagar para ver sus películas por su presencia.

Escoger ocho entre más de un centenar de actrices sexy del cine es extremadamente difícil. Según el portal web ‘Decine 21’, la selección se hace basada en las que mejor iluminan la pantalla gigante.

Todas ellas cuentan con numerosos seguidores dispuestos a pagar para ver sus películas únicamente por su presencia.

Jessica Alba, Jessica Biel, Angelina Jolie, Ashley Greene, Megan Fox, Sienna Miller, Olga Kurylenko, Eva Green, Hilary Duff, Audrey Tautou, Kate Mara, Gemma Arterton, Anne Hathaway, Scarlett Johansson, Rosario Dawson, Anna Paquin, Julia Stiles, Jennifer Carpenter, Jennifer Love Hewitt, Keira Knightley, Penélope Cruz, Natalie Portman,entre otras también aparecen en esa larga lista.

¿Pero quiénes son ellas detrás de bambalinas?

Catherine Zeta-Jones: Su belleza no es normal. Tampoco su talento. Ni su voz. Todo en ella es pura atracción, como si fuera un imán de poder intolerable. Que se lo digan a George Clooney, uno de tantos que sucumbió a sus insinuaciones vampíricas.

Jennifer López: afamada por su atractivo y despreciada a menudo por la crítica, esta actriz y cantante es, sin embargo, adorada por el público de todo el mundo. La taquilla no engaña. Y es que tiene un encanto exótico que pocas estrellas del espectáculo están en condiciones de emular. Su talento para cantar y contonearse es admirado en ciudades de todas las latitudes y ha conseguido ser la actriz latina mejor pagada del cine. Nació en Nueva York el 24 de julio de 1969, aunque eso sí, su tez de cacao proviene del origen de sus padres, emigrantes de Puerto Rico.

Emma Roberts: se ha puesto a gritar, y no sólo por hacer Scream 4, sino porque la alegría la embarga. Su carrera va despegando, hace honor a los genes interpretativos de su tía Julia Roberts.

Eva Longoria: apenas pasa del metro y medio de estatura. Pero le basta y le sobra para seducir desde la pantalla al gran público. Lo ha conseguido con creces gracias a su papel de mujer desesperada.Nació en Corpus Christi, Texas, en 1975. La pequeña de cuatro hermanas y de adolescente se metían con ella tachándola de fea. Aun así no sería obstáculo para que en 1998, con 23 años, fuera elegida miss Corpus Christi.

Cameron Díaz: mujer de espectacular belleza. Su debut en La máscara fue, ciertamente, amor a primera vista.Nació en Long Beach, California en 1972.

Salma Hayek: es un ejemplo de mujer trabajadora, que ha sabido aprovechar a su favor el exotismo de sus rasgos latinos para labrarse una carrera actoral que incluye la nominación al Oscar. Nació en la población mexicana de Coatzacoalcos, en Veracruz, el 2 de septiembre de 1966.

Sandra Bullock es muy similar a sus interpretaciones y sobre todo que no se lo tiene nada creído. También es bastante conocida su vitalidad, y se dice que siempre está llena de energía y ganas de trabajar, lo que le ha llevado a ajercer como productora en cinco de las películas que ha protagonizado. “Es un derroche de actividad constante, y siempre está llena de ideas”, explica Hugh Grant.

Jennifer Aniston: con el éxito de Friends (nada más y nada menos que 10 temporadas y varios premios televisivos),  se ha hecho más y más célebre y no ha dejado de trabajar durante y después del rodaje de la serie. Esta  actriz de ojos verdes y rostro dulce (la barbilla heredada de su padre John Aniston, también actor) ha tocado diversos géneros en el cine, siendo su fuerte la comedia como demuestra en Novio de alquiler (1997) o Separados.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 12 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día