Formulario de búsqueda

-
Martes, 13 Agosto 2019 - 2:57am

Top 8 de las actrices más sexy del cine

Estas talentosas artistas tienen seguidores dispuestos a pagar para ver sus películas por su presencia.

Archivo
Emma Roberts, Eva Longoria, Jennifer López, Cameron Díaz, Salma Hayek, Sandra Bullock, Catherine Zeta-Jones y Jennifer Aniston.
/ Foto: Archivo

Escoger ocho entre más de un centenar de actrices sexy del cine es extremadamente difícil. Según el portal web ‘Decine 21’, la selección se hace basada en las que mejor iluminan la pantalla gigante.

Todas ellas cuentan con numerosos seguidores dispuestos a pagar para ver sus películas únicamente por su presencia.

Jessica Alba, Jessica Biel, Angelina Jolie, Ashley Greene, Megan Fox, Sienna Miller, Olga Kurylenko, Eva Green, Hilary Duff, Audrey Tautou, Kate Mara, Gemma Arterton, Anne Hathaway, Scarlett Johansson, Rosario Dawson, Anna Paquin, Julia Stiles, Jennifer Carpenter, Jennifer Love Hewitt, Keira Knightley, Penélope Cruz, Natalie Portman,entre otras también aparecen en esa larga lista.

¿Pero quiénes son ellas detrás de bambalinas?

Catherine Zeta-Jones: Su belleza no es normal. Tampoco su talento. Ni su voz. Todo en ella es pura atracción, como si fuera un imán de poder intolerable. Que se lo digan a George Clooney, uno de tantos que sucumbió a sus insinuaciones vampíricas.

Jennifer López: afamada por su atractivo y despreciada a menudo por la crítica, esta actriz y cantante es, sin embargo, adorada por el público de todo el mundo. La taquilla no engaña. Y es que tiene un encanto exótico que pocas estrellas del espectáculo están en condiciones de emular. Su talento para cantar y contonearse es admirado en ciudades de todas las latitudes y ha conseguido ser la actriz latina mejor pagada del cine. Nació en Nueva York el 24 de julio de 1969, aunque eso sí, su tez de cacao proviene del origen de sus padres, emigrantes de Puerto Rico.

Emma Roberts: se ha puesto a gritar, y no sólo por hacer Scream 4, sino porque la alegría la embarga. Su carrera va despegando, hace honor a los genes interpretativos de su tía Julia Roberts.

Eva Longoria: apenas pasa del metro y medio de estatura. Pero le basta y le sobra para seducir desde la pantalla al gran público. Lo ha conseguido con creces gracias a su papel de mujer desesperada.Nació en Corpus Christi, Texas, en 1975. La pequeña de cuatro hermanas y de adolescente se metían con ella tachándola de fea. Aun así no sería obstáculo para que en 1998, con 23 años, fuera elegida miss Corpus Christi.

Cameron Díaz: mujer de espectacular belleza. Su debut en La máscara fue, ciertamente, amor a primera vista.Nació en Long Beach, California en 1972.

Salma Hayek: es un ejemplo de mujer trabajadora, que ha sabido aprovechar a su favor el exotismo de sus rasgos latinos para labrarse una carrera actoral que incluye la nominación al Oscar. Nació en la población mexicana de Coatzacoalcos, en Veracruz, el 2 de septiembre de 1966.

Sandra Bullock es muy similar a sus interpretaciones y sobre todo que no se lo tiene nada creído. También es bastante conocida su vitalidad, y se dice que siempre está llena de energía y ganas de trabajar, lo que le ha llevado a ajercer como productora en cinco de las películas que ha protagonizado. “Es un derroche de actividad constante, y siempre está llena de ideas”, explica Hugh Grant.

Jennifer Aniston: con el éxito de Friends (nada más y nada menos que 10 temporadas y varios premios televisivos),  se ha hecho más y más célebre y no ha dejado de trabajar durante y después del rodaje de la serie. Esta  actriz de ojos verdes y rostro dulce (la barbilla heredada de su padre John Aniston, también actor) ha tocado diversos géneros en el cine, siendo su fuerte la comedia como demuestra en Novio de alquiler (1997) o Separados.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

Rubén Zamora fue retenido en Convención, por disidencias de las Farc

El vehículo en el que se movilizaba el excomandante del frente 33 de las Farc fue incinerado.

Archivo
Colombia
Artículo

Masacre en Segovia, Antioquia

Tres de los cuerpos encontrados serían de ciudadanos venezolanos.

Captura de video
Publicidad

María Camila Osorio se corona campeona en Ecuador

La cucuteña consiguió una segunda victoria consecutiva en el ITF W25 Copa FET- Banco Guayaquil.

Colombia
Artículo

Estado debe reparar víctimas, incluso si los hechos ocurrieron hace 20 años

Una familia víctima consiguió espaldarazo del Consejo de Estado.

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

Buscan crear ley para reivindicar víctimas de la masacre de Bojayá

 Quieren que el 2 de mayo como el Día conmemorativo de las víctimas de Bojayá.

Colprensa
Política
Artículo

Empezó el proceso para elegir al Registrador Nacional

Alexander Vega Rocha se muestra como uno de los más opcionados para reemplazar a Juan Carlos Galindo.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Mundo
Artículo

Corea del Sur inicia ensayos militares para defenderse de Japón

Defienden una serie de islas disputadas frente a su costa.

AFP
Zona verde
Artículo

Países de la región trabajan para ayudar a Brasil con incendios en el Amazonas

Duque le envió un mensaje a la comunidad internacional.

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

61% de las muertes de motociclistas por accidentes de tránsito ocurren los domingos

Ese día, entre enero y junio de este año, 458 motociclistas perdieron la vida. 

Colprensa
Mundo
Galería de imagenes

Macromural le pinta una sonrisa a habitantes de ciudad boliviana

Más de 2.700 litros de pintura se utilizaron en este proyecto de 18.000 metros cuadrados en La Paz.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.