La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Top de películas para fin y comienzo de año

Y con este atípico cierre de año, las distintas plataformas digitales recomiendan películas, series, documentales, para ver en familia.

Llegó Navidad, una época llena de magia y esperanza. Y con este atípico cierre de año las distintas plataformas digitales como Claro, Netflix, TNT, Disney, entre otras, recomiendan películas, series, documentales, para ver en familia.

Claro

La parada de Navidad:  Hayley es una conductora de televisión que odia la Navidad. Luego de enterarse que su novio la engaña, las fiestas se vuelven fatales. Pero eso puede cambiar. Manejando sin rumbo llegará a un pueblo desconocido que tal vez tenga una sorpresa para ella.

Una Navidad muy especial:  Holly está encantada de viajar a ver a su familia y presentarles a su apuesto novio, Adam. Pero un llamado de trabajo hace que él se quede y que Holly tenga que irse sola. En el viaje ella despierta junto a Luke, un robusto Cowboy de Kentucky.

Otra vez es Navidad: La  increíble aventura musical! Acompaña a Sophianna y sus amigos en un divertido viaje y ayúdala a encontrar la bolsa mágica de Papá Noel, donde guarda sus juguetes, y así salvar la Navidad.

El Señor Navidad:  Un hombre atravesando serias dificultades económicas no puede permitirse el lujo de comprarle a su pequeña hija la bicicleta que tanto quiere para Navidad, pero hará todo lo posible por hacerla feliz.

Operación regalo: Santa Claus cree que se acerca la hora de jubilarse y sus hijos Arthur y Steve se preparan para suplantarlo. El primer hijo es medio torpe y el otro, si bien es eficiente y responsable, no es muy alegre. ¿Podrán cumplir con la misión?

Lea aquí: Dos cortometrajes se estrenarán en Cúcuta

Netflix

La maldición de la casa Winchester: La heredera de la fortuna del creador de los rifles Winchester construye una mansión laberíntica para mantener alejados a los espíritus de las víctimas de armas de fuego.

Bridgerton: Inspirada en las exitosas novelas, esta serie presenta a los ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton y sus intentos por encontrar el amor y también a sí mismos.

Cielo de medianoche: Un científico atrapado en el Ártico busca advertirle a un equipo de astronautas sobre la misteriosa catástrofe que asoló a la Tierra. George Clooney protagoniza y dirige.

Madre solo hay dos: Al descubrir que sus bebés fueron cambiadas al nacer, dos madres muy distintas deciden formar una singular familia.

Tigre Blanco: Basada en la exitosa novela Tigre Blanco, un ambicioso chofer de una familia india adinerada emplea su astucia para salir de la pobreza y convertirse en empresario.

TNT

 El Árbol de los Deseos: Una cinta animada del sello cinematográfico Particular Crowd que podrá verse en TNT hoy. Con la extinción como amenaza latente, un paraíso de flora y fauna resiste a los peligros exteriores gracias a un respeto riguroso de sus tradiciones y leyendas. Pero todo este edén cae en peligro cuando una zarigüeya soñadora y traviesa decide anteponer sus deseos al bienestar de quienes le rodean.

El Escuadrón Suicida (Suicide Squad): el 27 de diciembre. Los peores villanos de las cárceles y hospitales psiquiátricos, todos poseedores de cualidades especiales, son liberados por el gobierno para conformar un equipo de luchadores de élite y detener a una misteriosa y poderosa entidad. Mientras tanto, el Joker actúa por su cuenta, sembrando el caos a su paso.

Dunkerque (Dunkirk): En mayo de 1940, Alemania avanzó dentro de Francia y atrapó a las tropas aliadas en las playas de Dunquerque. Ayudadas por aire y por tierra por las fuerzas británicas y francesas, los soldados fueron evacuadas lenta y metódicamente de la playa utilizando toda embarcación naval y civil que pudieran encontrar. Al final de esta heroica misión, 330.000 soldados franceses, belgas y holandeses lograron ser evacuados. Para ver el 20 de diciembre.

Mowies y Vimeo on Demand

 Luz: Luego de su paso por salas de cine y autocines la premiada y transgresora película que mezcla la fantasía, el western y el terror, dirigida, escrita y producida por Juan Diego Escobar Alzate, con la producción general de Andrés Gómez D, llega a Colombia este 21 de diciembre. Así un nuevo mesías llegará y no es precisamente uno que traerá la paz, sino el caos. Esta película, que retrata el bien y el mal que vive dentro de cada uno de nosotros, es conocida internacionalmente como Luz: The Flower of Evil, protagonizada por Yuri Vargas, Conrado Osorio, Andrea Esquivel y Sharon Guzmán

Disney

Desde hoy hasta el viernes 25 de diciembre, Disney Channel ofrece programación especial que incluye el estreno de Disney Channel Holiday House Party el 19 de diciembre a las 8:00 de la noche.

El jueves 24 y viernes 25 de diciembre Disney Channel presenta contenido temático durante todo el día. Y estrenará cortos navideños como Calle Dálmatas 101 y Mickey y Pluto.  Disney XD emite una maratón de las cuatro entregas de Mini Espías.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 18 de Diciembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día