La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Top de películas para ver durante este fin de año

El 18 de noviembre será la primera temporada de ‘Remodelaciones festivas con el Sr. Navidad’.

Apartir de este viernes Disney XD estrena episodios de The Owl House y todos los viernes, a las 7:00 de la noche, se transmitirá. 

Se cuenta la historia de Luz, una adolescente segura de sí misma que persigue su sueño de convertirse en bruja a pesar de no tener habilidades mágicas y se convierte en amiga de Eda, una bruja rebelde; y King, un adorable y pequeño guerrero.  

El sábado 7 de noviembre a las 6:00 de la tarde, Disney Junior estrena Zog, la película animada de 26 minutos que cuenta la historia de un dragón joven, entusiasta, pero propenso a los accidentes.

En la escuela hace travesuras cuando aprende a volar, rugir y escupir fuego. Cada año lo ayuda una joven amable que le repara los golpes y los moretones, pero ¿podrá ella ayudarlo con su desafío más complicado hasta ahora? Es el cuarto año y tiene que capturar a una princesa. 

FOX Premium presentará la segunda temporada de “Condor”, la serie que relata la historia de Joe Turner (Max Irons, “The White Queen”), un analista de la CIA que vive en una dualidad constante entre dejar la agencia de inteligencia y ayudar a todo aquel que lo necesite.   

TNT Original estrenará de ‘Manos a las armas’ el  lunes 9 de noviembre. Daniel Radcliffe es obligado a convertirse en un verdadero gladiador dentro de un club ilegal de peleas que ha alcanzado una gran popularidad en línea.

Contra su voluntad, debe ir avanzando en este peligroso y desconocido terreno en el que el vencedor debe asesinar a su oponente a cambio de una hipotética libertad. Primero está en juego su vida, pero luego su entorno se ve envuelto en esta cacería que parece no tener fin. 

Y Netflix sugiere ‘Dash y Lily’ desde el martes 10. Y la tan esperada cuarta temporada de ‘The Crown’ desde el 15 de noviembre, donde Isabel tiene diferencias con la primera ministra Margaret Thatcher, mientras el príncipe Carlos empieza un accidentado matrimonio con Diana Spencer.

El jueves 12  estrenará  ‘Jurassic World: El reino caído’, la más reciente entrega del mundo de los dinosaurios que inició en los  90.Y el 18 de noviembre será la primera temporada de ‘Remodelaciones festivas con el Sr. Navidad’, donde Benjamin Bradley, más conocido como Sr. Navidad, trabaja con un grupo de elfos para regalarles remodelaciones de sus casas a las familias en estas fiestas decembrinas.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 5 de Noviembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día