Escuchar este artículo

Tyler asume un nuevo reto musical con el trap

Martes, 13 de Junio de 2017
Aunque el cantante lanza un proyecto en solitario asegura que no se separá de su compañero, Hydan.

Tyler ‘El Comandante’  ha vuelto con el hit ‘Sueños’, primer sencillo de su álbum ‘Apocalypsis trap’, un nuevo proyecto en solitario en donde explorará nuevos ritmos arriesgándose con sonidos frescos en el que pretende sorprender a quienes siguen su música y a los que aún no la conocen.

Miguel Barajas, conocido como Tyler, decidió darse rienda suelta en la música sin dejar a un lado a su compañero de dúo, Hydan.

Con la mentalidad de querer abrirse a un nuevo público, decidió emprender un nuevo reto, sacar un álbum en solitario  donde habrá ocho temas y muchas sorpresas. Colaboraciones con artistas de talla local, nacional e internacional, como es el caso de Nicky Jam.

“Decidimos lanzar cada quien algo por aparte para abrir más nuestra música y tener más público. Hydan es romántico y yo más calle. Con el seguiré lanzando mis temas de reggaetón y en esta nueva propuesta trap hay un trabajo con él”.

‘Apocalypsis trap’ sinónimo de fin del mundo, pero para Tyler es el fin de lo mismo en la música, por eso se arriesgó con su ‘Sueños”. 

“Me quise arriesgar porque el trap entró muy duro, hay personas que lo apoyan y otras no, pero por lo mismo, porque siempre son letras de violencia y en la que denigran a la mujer, pero yo quise hacer algo diferente”. ‘Sueños’ nació de un sueño. Todo lo que se narra en la canción y se muestra en el video, producido por el Dj Am producciones muestra las etapas por las que ha pasado el artista en la música. Tyler quiere demostrar que con consistencia las cosas se pueden lograr. “Quiero darle un mensaje a todos  los que quieren iniciar en el mundo musical, que hay que luchar y si se hacen las cosas con amor todo sale bien”.

El video cuenta con más de 8.000 reproducciones y la canción está empezando a sonar en las diferentes emisoras de Cúcuta. Centenares de mensajes positivos ha recibido en sus redes sociales y también especulaciones de que habrá una separación del grupo ‘Hydan y Tyler’, pero el artista  ha dejado ver que sigue firme con su proyecto musical junto a Hydan.

Miguel no para de sentir orgullo por su tierra, es por eso que en este nuevo reto aprovecha para mostrar la cotidianidad de su vida en Cúcuta, y de  sus inicios y sus sueños en la música al ser parte de la cuota juvenil de artistas que pretende triunfar a nivel nacional e internacional. En este nuevo proyecto Tyler contó con la colaboración de Dj Legolax, Sentimiento, Jalen on the beat, Krig y Dj Am Producciones. Mañana será el lanzamiento de  la versión remix de ‘La Perla del Norte’, Paul Álvarez feat Hydan y Tyler.

Image
Kathy Silva