La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Un concierto en Cúcuta para revivir éxitos de los 60, 70 y 80
Carolina Sabino, Marbelle, Yolanda Rayo, Laura Mayolo y Majida Issa estarán este sábado 'planchando el despecho'.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 20 de Abril de 2018

Carolina Sabino fue la primera en llegar a Cúcuta para afinar los detalles de este concierto, una ciudad que conoce desde hace muchos años. 

Primero con su agrupación Luna Verde; luego ‘Las Juanas’, después con su exesposo Luis Eduardo Duque, -cuya familia es cucuteña- y también con sus obras de teatro.  

Expresó que “los nortesantandereanos lo tienen a uno en el corazón, en el recuerdo. Es gente muy afectuosa. Siempre ha sido muy cálido y delicioso volver”. 

Y sobre el despecho, tema central del concierto, contó cómo vivió los suyos. “Era como bañarme y volverme a poner la pijama, comer y llorar. Era una escena muy parecida a la película ‘El diario de Bridget Jones’ ¡Me sentía igualita!  Por lo gordita, por el tarro de helado y por la llorada”.

Afortunadamente, ya no pasa más despechos. “Yo ya tengo tengo mi marido que es pa’ toda la vida -el empresario chileno Mario Bert- y cuidadito que diga que no (risas). La verdad estoy muy feliz”. 

En este escenario, también habló de sus colegas y compañeras en esta puesta musical. 

Marbelle

“Es la reina de la tecnocarrilera y de la ranchera. Es la mujer que abiertamente y muy por encima de su edad y su condición, se atrevió a contarnos la historia de su vida. No le tiene miedo a nada. Es frentera con su vida y ha sabido levantarse de sus cenizas”.

Yolanda Rayo

“Es una de las voces más potentes de este país. Nos ha representado a nivel mundial con su vozarrón, es una mujer de armas tomar. Es una mujer bellísima que no tiene miedo de decir que tiene 50 años. Es una berraca”.

Laura Mayolo

“Es la más pequeña de todas pero no de estatura (risas). Hemos creído en ella desde el día uno. Consiguió a pulso su reconocimiento. Es la líder de Mojito Lite y ha estado nominada a los Grammys. Viene a encantarnos con una voz angelical y con unos agudos envidiables”.

Majida Issa

Aunque ya no está con nosotras, es maravilloso todo lo que ha hecho, desde su personaje de ‘La Diabla’ hasta su nuevo proyecto en la que personificará a Alejandra Guzmán. Es una mujer sumamente brillante y talentosa.

Las cinco cantantes interpretarán este sábado en el Club Cazadores de Cúcuta los más grandes éxitos de la música romántica de los 60, 70, 80 y 90, formato muy exitoso al que  han denominado 'Planchando el despecho'. 

Un show que compila los éxitos de grandes artistas como Miryam Hernández, Ana Gabriel, Selena, Cristian Castro, Gloria Trevi, Daniela Romo, Franco de Vita, Yuri, Amanda Miguel, Juan Gabriel, entre otros grandes intérpretes y compositores, en los que este grupo de divas se inspiran para recrear en sus propias voces hermosas versiones de sus grandes clásicos con temas como Dame un Beso, Soy Rebelde, Detrás de mi ventana, El último Beso, Ya te Olvidé, y muchos más. 

Un concierto para planchar el alma y quitarle las arrugas al corazón a través de cuatro décadas bellamente dibujadas a lo largo de un recorrido musical por el que estas exitosas estrellas del entretenimiento llevan al espectador y lo llevan a cantar a “Grito Herido”.

Escrita y dirigida por Juan Carlos Mazo, con arreglos musicales de Rafael García es un concierto para cantarle al amor, para recordar, para viajar en el tiempo, para bailar y para cantarle al despecho

Temas del Día