La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Un dúo que refresca las mañanas en el canal ATN

Camilo Bayter y Vanessa Ruiz presentan ‘Al día’ cada mañana.

Camilo Bayter y Vanessa Ruiz conforman el dúo dinámico para amenizar las  mañanas por el canal de televisión local ATN.

El magazín, que inicia a las 10 de la mañana y se prolonga hasta las 12 del mediodía, de lunes a viernes,  ha tomado ritmo  desde hace ocho días, en vivo, a pesar de la declaratoria de pandemia por el nuevo coronavirus.

Sometidos a los rigores del protocolo de bioseguridad la pareja entrevista a los invitados sobre diferentes temas que van desde cocina, pasando por movilidad, vivienda, bienestar, negocio y hasta llegar al entretenimiento.

Camilo Bayter, diseñador industrial, especialista en espacios y escenografía y exhibición comercial de la Universidad Pontificia Javeriana, se mueve como pez en el agua en estas lides.

A los 19 años trabajó en Tu Kanal en varios programas y en el Canal TRO hizo el magazín Zona F.

Después participó en  Protagonistas de nuestra Tele en el 2013 y desde ese momento se le abrieron las puertas en una agencia de publicidad y también del modelaje en campañas publicitarias y en pasarela con varias marcas de ropa en Bogotá.

Fue presentador del programa  ‘Conectados’ que se emitió por el canal regional TRO en donde los televidentes  conocían en detalle las costumbres, personajes, hechos históricos, gastronomía, cultura y sitios turísticos de los municipios de Norte de Santander.

Todos los años hace una transmisión especial con Telecaribe del Festival de la Cumbia desde El Banco, Magdalena, porque fue escogido como el presentador oficial.

Además se ganó una beca con el Ministerio de Cultura para estudiar producción y dirección de cine y televisión.

Tiene, desde hace tres años, la agencia de diseño ‘Clab’ que montó cuando decidió regresar a su ciudad natal. Ha diseñado restaurantes, discotecas y tiendas de ropa.

Dice que llega al programa ‘Al día’, “lleno de actitud, energía y determinación para acompañar las mañanas de las familias nortesantandereanas”.

Actualmente se desempeña como el Director Creativo de ATN Televisión. 

En el set lo acompaña Vanessa Ruiz,  comunicadora social-periodista egresada de la Universidad de Pamplona en donde se desempeña en la actualidad como catedrática.

Trabajó durante ocho años en la televisión regional y  local y desde hace dos años emprendió su propio negocio de ropa y accesorios exclusivo para mujeres que se conoce como Varu. 

Vanessa Ruiz es contratada también para animar y presentar  eventos. Su compañero de fórmula la describe como “espontánea, multifacética y carismática mujer”.

Image
Celmira Figueroa
Celmira Figueroa
Viernes, 26 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día