Formulario de búsqueda

-
Viernes, 8 Marzo 2019 - 2:35am

Un fin de semana lleno de películas

Cuatro mujeres son las protagonistas.

Archivo
Scarlett Johansson, en Lucy.
/ Foto: Archivo

Con el propósito de celebrar el Día de la Mujer, reconocer su importancia y el valor que tienen, Studio Universal presenta desde este viernes y hasta el domingo un especial con películas que exhiben lo mejor del género y demuestran porqué ellas son tan relevantes en las sociedades que convergen en este mundo.

Desde este viernes podrán disfrutar de un fin de semana de títulos que pondrán en evidencia el poderío y empoderamiento femenino, a través de historias inspiradoras, que expresarán la valentía, la determinación y la voz de mujeres que buscarán alcanzar un bien mayor, común y colectivo. 

Historias que dejaron huella en la cinematografía contemporánea y que marcaron el camino hacia la definición de mujer, en la actualidad.

TNT y Warner Channel también tendrá en la pantalla dos especiales tan reales como la fresca búsqueda actual, en la que las mujeres protagonistas son de armas tomar y las que salen a cambiar las cosas, “Mujeres al rescate” y “Mujeres al frente”.   

Casi todas las películas están programadas para las 8:00 de la noche.

Scarlett Johansson, en Lucy

Este viernes, a las 8:00 de la noche.

Es una joven que se desempeña como “mula”, es decir, se dedica a ocultar droga en su cuerpo para narcotraficantes. Pero un día, inesperadamente, una de las bolsas  se rompe y su sistema absorbe dichos estupefacientes. 

Dichas drogas le otorgan una serie de poderes sobrehumanos tales como telequinesis, la cancelación de dolor, la habilidad de absorber el conocimiento de forma instantánea y una velocidad espectacular; poderes que, inevitablemente, cambiarán su vida para siempre, convirtiendo a Lucy en una máquina de matar.

El film de acción escrito y dirigido por Luc Besson cuenta también entre su reparto con los actores Morgan Freeman (Invictus) y Mink-sik Choi (Old Boy).

Jennifer Garner en si tuviera 30

Sábado 9 de marzo.

Lo que Jenna Rink (Jennifer Garner) desea por encima de todo es convertirse en una chica popular, capaz de conseguir todo lo que se proponga. Por ahora no es así, así que cuando el día de su 13 cumpleaños recibe la mayor humillación de su vida, y delante del chico que le gusta, que es lo peor, Jenna desea con mucha fuerza cambiar su existencia, salir de allí y que nadie la recuerde nunca más. 

Julia Roberts, en Erin Brockovich

Domingo 10 de marzo, a las 10:15 p.m.

Erin Brockovich (Julia Roberts) es una mujer divorciada y madre de tres hijos con serios problemas para encontrar un puesto de trabajo. Un día sufre un accidente de coche y va a juicio para pedir la indemnización, pero no logra su cometido. Al no poder hacer frente a los gastos médicos, Erin se ve obligada a buscar un trabajo rápidamente para pagarlos. Es así como empieza a trabajar de asistente en el estudio de abogados de Ed Masry (Albert Finney), el profesional que llevó su caso.

Hilary Swank en Escritores de la libertad

Domingo 10 de marzo 

Erin Gruwell (Hilary Swank) es una profesora de lenguaje recién licenciada que empieza a dar clases en el instituto de Long Beach, California. Llena de esperanza y ganas de entregarlo todo en el aula, pero choca contra una dura realidad que no está dispuesta a dejar de lado. Sus alumnos viven en barrios marginales y están marcados por la violencia de las pandillas y los conflictos interraciales de la época (1994). En la escuela nadie confía en ellos y en sus propias familias han tenido que ser testigos de hechos atroces. 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Violencia sexual en el conflicto armado ha dejado 26.534 víctimas

Este sábado se cumplen 19 años de la violación y tortura a la periodista Jineth Bedoya por parte de paramilitares.

Freepik.es
+ Deportes
Artículo

Hamilton gana la 'pole' en Mónaco, los dos Mercedes en primera línea

El británico y el finlandés Bottas quedaron por delante del holandés Verstappen (Red Bull) y del alemán Vettel (Ferrari).

AFP
Publicidad
Mundo
Artículo

Sigue búsqueda de sospechoso de ataque con paquete bomba en Francia

La acción ocurrida en Lyon dejó 13 heridos. La Policía difundió la fotografía del presunto autor.

AFP
Entretenimiento
Artículo

‘El Man es Germán’ ha sido mi mayor terapia: ‘Tigre’ tras infarto cerebral

El actor Jesús Forero, quien interpreta a Jonathan David en la serie de RCN, habló sobre su estado de salud.

Tomada de Instagram
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Carapaz se exhibe en Courmayer y es el nuevo líder del Giro

El ciclista ecuatoriano se enfunda la camiseta rosa tras ganar la etapa 14, su segunda victoria en esta edición.

AFP
Política
Artículo

Admiten primeras cinco demandas contra congresistas más ‘vagos’

La veeduría ciudadana ‘Trabajen Vagos’ introdujo los reclamos ante el Consejo de Estado.

Colprensa y Facebook
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Sismo de 4.8 en Los Santos sacude a Cúcuta

En otros municipios de Norte de Santander, así como de Antioquia y Santander, se sintió el temblor.

SGC
Venezuela
Artículo

Eln atacó dos puestos colombianos desde suelo venezolano: Guaidó

El opositor, reconocido como presidente interino del país, pidió a las Fuerzas Armadas de Venezuela “ejercer soberanía”.

EFE
Publicidad
Colombia
Artículo

Boyacá, primer departamento en prohibir el asbesto en contratación pública

Con la medida se espera reducir 80% el uso de ese material cancerígeno en la ejecución de obras.

Colprensa
Región
Artículo

Controles viales para agilizar la movilidad en Día de la Madre

Norte de Santander celebra a la mamás este domingo. En la vía Cúcuta-Pamplona hay nueve puntos con restricciones.

Cortesía y La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.