La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Un lugar entre el cielo y el infierno llega a la TV
En la construcción de los personajes, el talento tuvo acceso a investigaciones  y conoció a sus expobladores.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 25 de Enero de 2019

Un operativo sorpresa de las fuerzas públicas, en mayo del 2016, dirigió las miradas de millones de colombianos al sector del Bronx, el más peligroso hasta ese momento en Bogotá. 

Efectivos derribaron ‘La puerta del infierno’ -como se le conocía- para desarticular las bandas criminales que controlaban el microtráfico de drogas, explotaban sexualmente a cientos de mujeres, distribuían licor adulterado y mantenían secuestrado a un bumangués.

Un año más tarde, este centro del terror fue recreado en un  área de más de 3700 metros cuadrados en la capital, con bares, tarantines, calles mugrientas, pasadizos secretos, túneles y hasta cuartos de tortura con ratas y hasta un cocodrilo.

En este sitio convergieron por varios meses más 50 actores y 200 extras, para grabar la historia de ficción ‘El Bronx, entre el cielo y el infierno’, serie con la que Caracol TV quiere seguir liderando el rating. 

El próximo martes 29, a las 10 de la noche, Juliana y Andrés, interpretados por los actores Rosmeri Marval y José Julián Gaviria, se conocerán en ese peligroso barrio y lucharán para salir de ese infierno.

Los libretos de Gustavo Bolívar incluyen otros personajes como Gerardo (Rodrigo Candamil), un político a borde de la quiebra, que se pierde en las entrañas de ‘El Bronx’ para saciar sus vicios. También a Sara (Natasha Klauss), su esposa, que luchará para rescatarlo de Manolo (Jim Muñoz), el líder del barrio.

En la construcción de los personajes, el talento tuvo acceso a investigaciones  y conoció a sus expobladores.

“Será un contraste de realidades que removerá conciencias y mostrará la cantidad de peligros que hay en la calle”, adelantó la venezolana Rosmeri Marval, su protagonista.

La voz de la esperanza luchará por ser escuchada entre las injusticias de este ‘Bronx’ de ficción. Quizá como nunca fue escuchada por los verdaderos habitantes de ese sitio de tinieblas, del cual solo quedan los escombros.

Temas del Día