Un trío que entretiene las tardes del canal ATN

Miércoles, 22 de Julio de 2020
El talento local tiende a ser el protagonista.

En el programa ‘Tarde para todos’ los tres talentosos jóvenes cucuteños buscan acercarse, por medio  de este innoJosé Esteban Mora, Grecia Viloria y Liseth Vanesa Torres conforman el trío perfecto para el entretenimiento de las tardes del canal ATN.vador formato, al televidente, bajo la dirección de Jaime Castilla y del subgerente Camilo Rizzo.

El talento local tiende a ser el protagonista, pero sin dejar a un lado el nacional e internacional.

Por ese espacio han desfilado figuras nacionales como Maía, Kimberly Reyes, Majida Issa, la actual Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal.

Jose Esteban Mora es uno de los talentos formados por ATN televisión. Inició a los 16 años en el magazín Club Music TV y desde entonces  ha hecho parte de distintos programas de la parrilla y de otros canales locales.

Se ha especializado en la línea de entretenimiento y con su experiencia  ha cubierto, en los últimos años, eventos como Miss Colombia, el Carnaval de Barranquilla, Premios India Catalina en Cartagena, Colombiamoda en Medellín, Festival Vallenato en Valledupar y Bogotá Fashion  Week, entre otros.

En los últimos años se había alejado, pero ahora con este nuevo programa se siente feliz de regresar a las pantallas de ATN “y de esta manera poder brindarles una tarde para todos a cada uno de los televidentes”, al lado de las dos hermosas modelos y presentadoras.

Liseth Vanesa Torres inició sus pinitos en televisión en el 2015 haciendo parte de un magazín. Se ha caracterizado por su espontaneidad, porte y expresividad que la llevaron a desempeñarse también como modelo en grandes pasarelas. Además ha sido imagen de reconocidas marcas comerciales locales y nacionales.

Y en esta oportunidad llega con más experiencia al programa ‘Tarde para todos’ entregando su aporte con su carisma y profesionalismo”.

Grecia Viloria también es modelo profesional y ha combinado las pasarelas con la presentación en la pantalla chica.

Ha hecho campañas para diferentes marcas en el país y por eso se encontraba radicada en Bogotá. También estuvo vinculada a varias producciones de Caracol televisión en la seccción de entretenimiento. Igualmente participó con el Stock Model.

Acogiendo las rigurosas medidas de bioseguridad el trío de presentadores   está llegando al set todas las tardes para cumplir con los invitados especiales porque la mayoría de las entrevistas las hacen de manera virtual utilizando todos los sistemas que existen por internet.

Image
La opinión
La Opinión