La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Una colección sin su diseñador
Los diseños fueron los protagonistas de la pasarela inaugural de la edición 29 de Colombiamoda.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 24 de Julio de 2018

Los hermanos Dalmau, bajo su firma Custo Barcelona, volvieron a la pasarela de Colombiamoda, esta vez con sus diseños para la marca colombiana Arkitect, aunque los creadores brillaron por su ausencia y no asistieron a este lanzamiento.

Los diseños de estos dos creadores españoles fueron los protagonistas de la pasarela inaugural de la edición 29 de Colombiamoda, en la noche de este lunes en Medellín.

Durante los últimos meses, los hermanos han estado pendientes de cada detalle de la producción de las piezas de la colección, que de inmediato se puso a la venta en la tienda digital www.arkitect.com, y este martes en los almacenes Éxito.

Buena parte de la colección se realizó en talleres de la ciudad de Medellín que cumplieron con cada uno de los requerimientos de calidad que caracteriza a la firma española.

Este ha sido el proyecto más ambicioso del Grupo Éxito, con una colección con más de 90 diseños, entre moda, carteras, calzado y propuestas para el hogar.

Este es un proyecto que el Grupo Éxito ha venido desarrollando en los últimos diez años, convocando a grandes diseñadores y firmas de moda para crear, en conjunto, colecciones de alta calidad pero a precios accequibles, en lo que se denomina como la democratización de la moda.

Han sido más de cinco meses de trabajo en cerca de 20 talleres, generando empleo directo e indirecto, para más de mil personas, muchas de ellas madres cabeza de familia.

'Arkitect by Custo' es una colección dirigida a una mujer con espíritu joven, segura de sí misma, innovadora, alegre, que expresa su personalidad a través de su vestuario. 

Todos los diseños de Custo esconden un significado, sus estampados, exclusivos para esta colección, hacen de cada pieza una prenda única e inigualable.

Temas del Día