La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Una cuota cucuteña, en el Desafío súper regiones
'Yei', el único nortesantanderano entre los participantes del programa.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 19 de Mayo de 2019

Yeifridavid Gamboa, 27 años, más conocido como ‘Yei’ es la única cuota cucuteña que empezará a competir desde este lunes en el Desafío súper regiones, programa de Caracol Televisión que se emitirá a partir de las 8:00 de la noche.

Su nombre, aclara, fue un error de tipeo de la secretaria de la Notaría, pero no se disgusta por ese detalle del pasado.

Se considera una persona alegre y positiva.

Su carrera deportiva la inició con el fútbol. Durante un buen tiempo hizo parte del Cúcuta Deportivo, pero a pesar de sus esfuerzos nunca logró ser titular del equipo y decidió viajar a Bucaramanga para probar suerte en el Real Santander donde logró ser titular.

Sin embargo, por problemas familiares tuvo que retirarse del equipo para encargarse de los gastos de su familia. 

El sueño del fútbol terminaba, pero comenzaba otro. ‘Yei’ inició sus estudios universitarios en Licenciatura en educación física, de esta manera conoce el rugby, deporte que se convertiría en su pasión y con el que ha ganado varios reconocimientos.

Cafeteros

Le puede interesar Anabelle y Cepeda coronaron La Voz Kids

‘Yei’ hará parte del equipo Santanderes que se trasladó hasta  República Dominicana donde estarán los otros 39 participantes que lucharán en equipo hasta el final en busca del premio mayor.

Llaneros, Pastusos, Tolima grande y la Amazonía, llegan a la competencia a enfrentar por primera vez a Antioqueños, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Santandereanos y Vallecaucanos, para llevar a lo más alto el nombre de su región.  Un millón de dólares estará en juego a lo largo de la competencia.

En esta oportunidad, la experimentada Andrea Serna estará a cargo de la conducción del programa que representará cada rincón del país. Además, la ex señorita Colombia Daniella Álvarez, debutará en el programa como anfitriona; acompañará a los participantes a disfrutar los privilegios en sus momentos de triunfo.

Costeños 

Temas del Día