Formulario de búsqueda

-
Jueves, 9 Mayo 2019 - 3:45am

Una historia familiar, en horario matinal

En ‘Sangre de mi tierra’ participan Ana Belena, Santiago Ramundo, Carolina Gómez y Gabriel Rossi, entre otros.
Cortesía Caracol
Lambda García, interpretará a Juan José Montiel; Carolina Gómez, será Natalia Montiel y Miguel de Miguel encarnará a Paco Montiel.
/ Foto: Cortesía Caracol

El miércoles comenzó ‘Sangre de mi tierra’, la historia de Los Castañeda y los Montiel, en horario matinal.

Dos familias que tienen una amistad de años y un gran trabajo en sus negociosos con tierras y con viñedos, que les ha dado un gran estatus social. Para ellos el cultivo de la uva y la calidad de sus vinos no es un oficio sino una pasión, pero, la armonía de esta relación terminará con la muerte de Emilio en un trágico accidente causado por Juanjo Montiel, el enamorado de Aurora Castañeda, hermana de Emilio. En ese momento, comenzará la guerra entre familias y la relación entre Juanjo y Aurora se verá muy afectada.

Protagonizada por Ana Belena, Lambda García, Santiago Ramundo, Antonio de la Vega, Gloria Peralta, Daniel Elbittar, Josette Vidal, Héctor Medina, Carolina Gómez, Miguel de Miguel, Gabriel Rossi y Rubén Morales. 

Natalia de Montiel 
(Carolina Gómez)

Hija de Joaquín Martínez, Natalia es la esposa de Paco Montiel y madre de Luis. Creció en los viñedos, pizcando la uva al lado de sus padres. Siempre ha sido una mujer muy segura de sí misma, liberal, moderna, elegante, fina, es una máquina de trabajo y energía. Enfocada, impaciente, perfeccionista, terca como una mula y competitiva.  Natalia tiende a sobreproteger a su hijo Luis, porque es diabético. Con Juan José, el primer hijo de Paco, tiene una relación ambivalente, pero a pesar de que su carácter choca con el de ella. La retaliación de Crisanto por el accidente causado por Juan José está a punto de dar al traste con sus sueños. Incapaz de asumir la derrota y de dar su brazo a torcer,  Natalia no se dejará vencer. Se volcará en el trabajo de manera obsesiva y su matrimonio comenzará a deteriorarse.

Le puede interesar Lincoln Palomeque, con ‘Alma de héroe’ en el cine

Aurora Castañeda
 (Ana Belena)

Hija de Crisanto y Mercedes. Aurora es la hermana de Emilio, Paloma y Leonardo y esposa de Roberto. Ella es amante de Juan José y mejor amiga de Serena. Insolente, desafiante, franca y dueña de una libertad que no estaba dispuesta a negociar con nadie, se hizo novia de Juan José cuando era una adolescente. Él fue su primer amor. Luego estudió Enología en la Universidad de Davis e hizo un máster en Administración de Empresas (MBA) donde conoció a Roberto, un hombre apolíneo, que la conquistó a punta de detalles y con la promesa de brindarle una vida modélica y tranquila. La Aurora rebelde murió también el día que Emilio cerró los ojos para siempre. 

Paloma Castañeda

( Josette Vidal)

Hija de Crisanto y Mercedes. Hermana de Emilio, Aurora y Leonardo, novia de Jordan y amante de Paco. Es hermosa y rebelde, pero odia su autoritarismo y su terquedad. Opta por mentir con  aplomo.

Tiene una apariencia salvaje y descuidada que no le quita un ápice de feminidad ni atractivo. Se percibe a sí misma como una mujer emocionalmente madura y de avanzada, pero la madurez, aunque ella no lo sepa, es una de sus materias pendientes. En la universidad se reencuentra con Paco Montiel, al que conoce desde que era una niña. Paloma, que lo tenía por un señor aburrido, conservador y estirado, se fascina con su inteligencia, su amplitud de miras, su sensibilidad, en el fondo Paco es el padre que ella hubiese querido tener, un hombre capaz de valorarla sin juzgarla, de reconocer, explotar y hacer crecer su veta creativa y de disfrutar con todas sus tonterías y sus locuras.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad

Lanzamiento en Fersautos (Derco)

De las marcas Suzuki y Citroën.

César Obando / La Opinión

Placa de reconocimiento para Carmen Elisa Ortiz

También recibió un acrílico sobre lienzo.

César Obando / La Opinión
Publicidad

Almuerzo con empresarios de la ciudad

Con el senador Álvaro Uribe.

Alfredo Estévez / La Opinión
Actividad social
Galería de imagenes

En Pasarela Cúcuta 2019

La alfombra roja.

César Obando / La Opinión
Publicidad

Día de la Madre en restaurante Galileo

Una cena para festejar.

César Obando / La Opinión

Sura Promotora A New York 2019

Campeones Convencionistas Sura 2019.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Tecnología
Artículo

Celulares Huawei perderían aplicaciones por pelea con Google

Los nuevos celulares de la marca no tendrían aplicaciones y servicios populares como Gmail y PlayStore.

Tecnología
Artículo

La mitad de Colombia no tiene internet

Las metas fijadas en el Plan Nacional de Desarrollo buscan que al menos 30 millones de colombianos tengan acceso a la internet.

Archivo
Publicidad
Fútbol
Artículo

Cali sorprendió a Nacional y se metió en la pelea del Grupo B

El verde vallecaucano fue superior en el partido.

Colprensa
Colombia
Artículo

Organizaciones piden al Senado no ascender al comandante del Ejército

Se basan en informes que darían cuenta de su presunta responsabilidad en posibles ejecuciones extrajudiciales.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.