Formulario de búsqueda

-
Jueves, 9 Mayo 2019 - 3:45am

Una historia familiar, en horario matinal

En ‘Sangre de mi tierra’ participan Ana Belena, Santiago Ramundo, Carolina Gómez y Gabriel Rossi, entre otros.
Cortesía Caracol
Lambda García, interpretará a Juan José Montiel; Carolina Gómez, será Natalia Montiel y Miguel de Miguel encarnará a Paco Montiel.
/ Foto: Cortesía Caracol

El miércoles comenzó ‘Sangre de mi tierra’, la historia de Los Castañeda y los Montiel, en horario matinal.

Dos familias que tienen una amistad de años y un gran trabajo en sus negociosos con tierras y con viñedos, que les ha dado un gran estatus social. Para ellos el cultivo de la uva y la calidad de sus vinos no es un oficio sino una pasión, pero, la armonía de esta relación terminará con la muerte de Emilio en un trágico accidente causado por Juanjo Montiel, el enamorado de Aurora Castañeda, hermana de Emilio. En ese momento, comenzará la guerra entre familias y la relación entre Juanjo y Aurora se verá muy afectada.

Protagonizada por Ana Belena, Lambda García, Santiago Ramundo, Antonio de la Vega, Gloria Peralta, Daniel Elbittar, Josette Vidal, Héctor Medina, Carolina Gómez, Miguel de Miguel, Gabriel Rossi y Rubén Morales. 

Natalia de Montiel 
(Carolina Gómez)

Hija de Joaquín Martínez, Natalia es la esposa de Paco Montiel y madre de Luis. Creció en los viñedos, pizcando la uva al lado de sus padres. Siempre ha sido una mujer muy segura de sí misma, liberal, moderna, elegante, fina, es una máquina de trabajo y energía. Enfocada, impaciente, perfeccionista, terca como una mula y competitiva.  Natalia tiende a sobreproteger a su hijo Luis, porque es diabético. Con Juan José, el primer hijo de Paco, tiene una relación ambivalente, pero a pesar de que su carácter choca con el de ella. La retaliación de Crisanto por el accidente causado por Juan José está a punto de dar al traste con sus sueños. Incapaz de asumir la derrota y de dar su brazo a torcer,  Natalia no se dejará vencer. Se volcará en el trabajo de manera obsesiva y su matrimonio comenzará a deteriorarse.

Le puede interesar Lincoln Palomeque, con ‘Alma de héroe’ en el cine

Aurora Castañeda
 (Ana Belena)

Hija de Crisanto y Mercedes. Aurora es la hermana de Emilio, Paloma y Leonardo y esposa de Roberto. Ella es amante de Juan José y mejor amiga de Serena. Insolente, desafiante, franca y dueña de una libertad que no estaba dispuesta a negociar con nadie, se hizo novia de Juan José cuando era una adolescente. Él fue su primer amor. Luego estudió Enología en la Universidad de Davis e hizo un máster en Administración de Empresas (MBA) donde conoció a Roberto, un hombre apolíneo, que la conquistó a punta de detalles y con la promesa de brindarle una vida modélica y tranquila. La Aurora rebelde murió también el día que Emilio cerró los ojos para siempre. 

Paloma Castañeda

( Josette Vidal)

Hija de Crisanto y Mercedes. Hermana de Emilio, Aurora y Leonardo, novia de Jordan y amante de Paco. Es hermosa y rebelde, pero odia su autoritarismo y su terquedad. Opta por mentir con  aplomo.

Tiene una apariencia salvaje y descuidada que no le quita un ápice de feminidad ni atractivo. Se percibe a sí misma como una mujer emocionalmente madura y de avanzada, pero la madurez, aunque ella no lo sepa, es una de sus materias pendientes. En la universidad se reencuentra con Paco Montiel, al que conoce desde que era una niña. Paloma, que lo tenía por un señor aburrido, conservador y estirado, se fascina con su inteligencia, su amplitud de miras, su sensibilidad, en el fondo Paco es el padre que ella hubiese querido tener, un hombre capaz de valorarla sin juzgarla, de reconocer, explotar y hacer crecer su veta creativa y de disfrutar con todas sus tonterías y sus locuras.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
+ Deportes
Artículo

El colombiano Iván Sosa, bicampeón de la Vuelta a Burgos

El ciclista cruzó la meta con un tiempo de 3:33.53.

@Movistar_Team
Cultura
Galería de imagenes

Así se vive el Ballet al Parque en Cúcuta

Hasta este domingo hay actividades en diversos puntos de la ciudad.

Alfredo Estévez
Publicidad
Fútbol
Artículo

Luis Suárez podría estar fuera de las canchas un mes

La lesión del uruguayo se une a la de Leo Messi.

AFP
Zona verde
Artículo

Hielo marino del Ártico cargado de microplásticos

Encontratron bolitas, filamentos, nailon, entre otros.

Pixabay / Referencial
Publicidad
Colombia
Artículo

En Colombia matan una niña cada tres días

Además, en el país cada día violan a 55 niñas.

Colprensa
Región
Artículo

En La Esperanza buscan evitar una tragedia

La lluvias provocaron el desbordaron el río San Pablo, en Pueblo Nuevo, arrasando con ganado, cultivos y pozos de cachama.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Pamplona
Artículo

Con huertas caseras premian a campesinas en Pamplona

Una investigación socioeconómica de la Unipamplona estableció que las mujeres rurales son discriminadas, estigmatizas y explotadas.

Cortesía
Judicial
Artículo

Se le cayó el alquiler de armas a 'El Visco'

Wlises Rolón es señalado de cómplice de la criminalidad que azota al área metropolitana de Cúcuta.

Policía Nacional
Publicidad
Economía
Artículo

Más emprendimientos tecnológicos llegan al agro

En el Héroes Fest se expusieron emprendimientos como la harina de grillos.

Cortesía
Política
Artículo

Registraduría sube a la web los programas de gobierno

La MOE promueve el voto programático, para que los electores conozcan las propuestas, antes de llegar a las urnas.

Captura de pantalla
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.