Escuchar este artículo

Una madre que lucha por la corona del Señora Colombia Intercontinental

Viernes, 20 de Octubre de 2017
El 24 de octubre será la elección y coronación en la ciudad de Bogotá.

A los tres años empezó a modelar ropa infantil para un almacén de la ciudad y desde entonces  no ha parado. Ese mundo se le convirtió en el pan de cada día, pero en todas las etapas de su vida ha sacado espacio para  el estudio y para convertirse en madre.

Los reinados eran ajenos a su agenda, pero le insistieron tanto que terminó aceptando. Primero concursó en Señora Mundo Colombia, en Ibagué, y se alzó con el segundo lugar. Después se sometió a un casting y se ganó el pasaporte para representar a Norte de Santander en Señora Colombia Intercontinental en Bogotá. 

Jenny Katherine Sierra Pacheco viajó cargada de ilusión el pasado miércoles a la capital de la República en donde pondrá en práctica lo aprendido en la agencia Class Fashion Models y los seis semestres de Comunicación Social.

Allá la esperan otras 26 candidatas y tendrá que imponerse con sus atributos. Tratará de mantenerse lo más natural porque la naturaleza le regaló una frondosa cabellera negra, una piel de porcelana y unas medidas casi perfectas. 

La pasarela, la actitud y la entrevista con el jurado calificador serán decisivos a la hora de escoger a la nueva Señora Colombia Interncontinental y para ello se ha preparado como debe ser.

Varios diseñadores de Cúcuta contribuyeron en su ajuar que lucirá en estos cinco días en los diferentes desfiles.

A pesar de tener dos hijos, Juan Camilo e Izhak, de nueve meses mantiene su figura atlética, bajo los parámetros del ejercicio y comida sana.

Se considera una mujer entregada a su hogar, a sus hijos. Sin embargo, abre espacio para viajar, que es lo que más le llena.

Jenny Katherine se ha convetido en la imagen de catálogos de ropa interior, de trajes de baño, pantalones y accesorios. Sus amigos cercanos la califican de mujer emprendedora, comprometida con las causas sociales, especialmente la niñez.

Mantiene activa las redes sociales con cada logro y en instagram aparece como jenny_sierra22 en donde tiene más de 2.500 seguidores. 

Ha hecho pinos en la televisión local ATN en la franja de  los comerciales.

Sí logra conquistar este título tendrá que armar maletas para competir a nivel internacional y desde ya espera la energía positiva de sus paisanos y seguidores.

Image
La opinión
La Opinión