Formulario de búsqueda

-
Domingo, 16 Diciembre 2018 - 10:07am

¿Valeria Morales será la nueva Miss Universo?

La colombiana es una de las favoritas y podría ganar la tercera corona para el país.

Colprensa
Valeria Morales es caleña.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

Este domingo en la noche, Valeria Morales Delgado, estudiante de comunicación y modelo profesional caleña, de 20 años, podría ganar la tercera corona de Miss Universo para Colombia, en la 67.ª edición del Miss Universo, que se hace en Bangkok, Tailandia.

Está en el top diez de los listados de los reinólogos del mundo, figura como gran favorita en el concurso internacional y, durante la entrevista con el jurado se robó la atención de la propia presidenta de Miss Universo, Paula M. Shugart, quien se interesó por su historia de vida en el circo de los Hermanos Gasca que, según contó la propia Valeria, fue inspiracional para ella, para su contacto con la gente y con la naturaleza.

De acuerdo con Víctor Paparazzi, periodista, reinólogo, quien ha sido jurado de varios concursos de belleza internacionales y es director de la revista digital victopaparazzi.wordpress.com, “la Señorita Colombia tiene todo para ganar en Miss Universo, porque es la imagen perfecta para lo que IMG, la organización de este certamen —hace cuatro años— viene buscando, un rostro bonito, muy comercial, apto para los patrocinadores del concurso, ya que la ganadora del concurso se convierte en la imagen de varios productos”.

Agrega el experto, que la reina “tiene la mejor actitud, habla inglés y está muy bien preparada, a pesar de que solo tuvo dos meses para hacerlo, y Colombia es ya una potencia en Miss Universo, no sería raro que esta vez ganara”.

Entre las rivales a vencer están Catriona Gray, quien es favorita de acuerdo con una gran cantidad de portales especializados en moda. Sin embargo, el lío que tiene el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, con la iglesia y con los narcotraficantes, no es el mejor momento para tener una reina de ese país. Tampoco tiene el mejor cuerpo, aunque impacta en pasarela.

También ha sonado como favorita Marta Magdalena Stepien, Miss Canadá, quien se preparó en Colombia y es la Virreina Internacional del Café este año (Manizales); Kiara Ortega, de Puerto Rico, y la representante de Venezuela, Sthefany Gutiérrez.

Por su parte, Hernando Quintana, periodista que cubre desde hace 27 años Señorita Colombia, y lleva cuatro versiones de Miss Universo, asegura que Valeria “transmite mucha naturalidad, es muy espontánea. Tiene mucho impacto y está en el top 3 de todos los reinólogos”.

El que le haya ido muy bien en la entrevista con los jurados, que se muestre siempre tan segura y positiva en sus respuestas y en su pasarela, es algo que juega a su favor. “Siempre la ves asegurándole a los medios que va por la corona”, agrega el experto en reinados.

A eso se suma su historia de vida, pues creció en medio del circo, algo perfecto para la organización de Miss Universo darse promoción, concluye Quintana.

El preparador de Valeria Morales, el comunicador caleño Jorge Dusterdieck, considera que “está preparada cien por ciento, no se descuidó ningún detalle. Es una mujer líder que viene trabajando en pro de los demás, desde antes de ser reina. Si ella llega a ser Miss Universo va a hacer una extensión del trabajo que viene haciendo no solo a través de su campaña ‘Indeleble’ sino de la forma en que lo ha venido haciendo desde hace rato. Tiene corazón de triunfadora, y ese es el perfil que está buscando WME/IMG (organización de Miss Universo)”.

La exMiss Universo 2011 Leila Lopes (De Angola), dio a seis latinas entre sus favoritas, entre ellas a Colombia, además de Brasil, Ecuador, Puerto Rico y Venezuela.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Cultura
Artículo

En el arte del tejido encontró su “verdadera vocación”

Marielena Villadiego, quien pasó por el quirófano varias veces, descubrió su mayor fortaleza en momentos de angustia.

Cortesía
Economía
Artículo

Envío de remesas de colombianos aumentó un 16%

Entre julio y septiembre, al país llegaron remesas del exterior por 1.884,4 millones de dólares.

Archivo
Publicidad
Venezuela
Artículo

‘Morir lentamente’ en un edificio público en Venezuela

“Vivimos en una habitación que estaba diseñada para ser un baño”, relata una mujer, resaltando que están rodeados de cucarachas y ratas.

AFP
Entretenimiento
Artículo

Ricardo Quevedo fue hospitalizado

El humorista no sabe a ciencia cierta qué tiene. Le practicaron un electroencefalograma.

Tomada de Instagram
Publicidad
Colombia
Artículo

Duque confirma muerte de ‘Uriel’, cabecilla del Eln en Chocó

Andrés Felipe Vanegas Londoño comandaba el frente de Guerra Occidental.

El País
Economía
Artículo

Economías ilegales, ‘caldo de cultivo’ para la violencia

Analistas sociales y líderes de gremios económicos piden más pie de fuerza y alternativas para generar empleos.  

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Región
Artículo

Norte de Santander: otros 144 casos de COVID-19 y seis muertos

En las últimas 24 horas se registran en Colombia 8.174 nuevos contagios y 154 fallecidos.

Colprensa
Entretenimiento
Artículo

Colombia le puso melodía y romanticismo al reguetón

J Balvin, Maluma, Karol G y Sebastián Yatra, los máximos exponentes.

Internet
Publicidad
Tecnología
Artículo

Las redes han evolucionado, pero también los peligros

Existen distintos métodos de prevención para evitar que niños, niñas y jóvenes caigan en redes de personas malintencionadas detrás de una

Internet
Entretenimiento
Artículo

Telemundo, el Hollywood latino

Actores estrellas, como un ‘imán’ para llegar a más audiencias

Internet


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.