La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Valerie Domínguez conducirá ‘Yo me llamo’
La Señorita Colombia 2005 será la presentadora del programa del canal Caracol, que se estrenará el martes 24 de septiembre.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Por más de seis años Valerie Domínguez ha estado radicada en la ciudad de Los Ángeles, entre prepararse actoralmente y en búsqueda de oportunidades en las grandes producciones de Hollywood.

La tarea no ha sido sencilla, pero decidió hacer un alto en el camino en esta paciente tarea, que ya ha empezado a rendir sus primeros frutos, para volver al país y hacer el personaje de villana en la novela que se prepara sobre la vida de Martín Elías, y además, ser una de las nuevas presentadoras de la séptima edición del programa concurso ‘Yo me llamo’, que el canal Caracol estrenará el martes 24 de septiembre.

Señorita Colombia 2005, Valerie ha logrado una carrera interesante como actriz y presentadora gracias a su belleza, carisma, talento y dedicación.

De regreso

¿Cómo ha sido el trabajo y los viajes por todo el país?

Es un equipo maravilloso. Te levantas todas las mañanas para hacer lo que te gusta en tu trabajo, llena de emoción, mucha energía.

¿Por qué creé que la eligieron para presentar ‘Yo me llamo’?

Me contrataron para que fuera yo. Costeña, espontánea.

¿Cómo ha sido el trabajo junto a Carlos Calero?

Maravilloso. Hemos tenido una química muy bacana, somos espontáneos los dos, van a ver una faceta diferente de Carlos, mamamos gallo, como decimos en la costa, reímos, lloramos, ha sido muy divertido.

¿Cómo ha sido la vida en Los Ángeles, ciudad donde ha estado radicada desde hace algunos años?

Han sido seis años de mucho aprendizaje, de ser constante, de mucha preparación y de estar de audición en audición hasta que empezaron a llegar las oportunidades, pero no ha sido fácil y te llega a retar.

¿Ha rendido sus frutos?

Hice varios trabajos como ‘El poder de la cruz’, donde interpreté el papel de Elena, que gustó  y me abrió  puertas para seguir intentándolo.

¿Cómo ha sido el regreso a Colombia?

Enriquecedor. Antes de ‘Yo me llamo’ volví para ser la villana en la novela inspirada en la vida de Martín Elías,  que me ha mantenido ocupada, pero la idea es volver a Los Ángeles y seguir creciendo  y seguir intentándolo.

Jessi Uribe y Amparo Grisales

Temas del Día