La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Vea el primer tráiler de la película de Black Widow

La cinta se estrenará el 1 de mayo del 2020 a nivel mundial.

Marvel Studios empezó a destapar sus cartas para 2020, ya que Avengers: Endgame no fue el final de la historia. La compañía que hace parte de Disney estrenó el tráiler de Black Widow (La Viuda Negra), la primera película dedicada enteramente a la historia de la vengadora.

La cinta es protagonizada por Scarlett Johansson, quien ha interpretado el papel desde la primera entrega de Avengers. El primer vistazo de la película, sin escatimar en acción, muestra a Natasha Romanoff regresando a sus orígenes a pesar de haber vivido múltiples identidades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the brand new teaser poster for Marvel Studios’ #BlackWidow. In theaters May 1, 2020.

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el

Regresa a su país para cumplir una misión, se enfrenta a su pasado y se reencuentra con su familia para pelear contra una amenaza que aún no ha sido revelada.

Además, el tráiler muestra que caras nuevas se unen al universo Marvel: David Harbour (reconocido por interpretar a Hopper en la serie Stranger Things), Rachel Weisz (La Favorita) y Florence Pugh (Midsommar).

La película se estrenará el 1 de mayo del 2020 a nivel mundial y ya es tendencia en redes entre los miles de fanáticos que siempre han querido conocer un poco más de uno de los personajes emblemáticos de esta saga de superhéroes.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 3 de Diciembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día