Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 4 Septiembre 2019 - 3:38am

Venecia arde con el Festival de Cine

Hay polémica por la participación de Roman Polanski, condenado por una violación cometida en los años 70.
AFP
Lily-Rose Depp, Timothee Chalamet y Cristiana Capotondi.
/ Foto: AFP

La Mostra de Venecia arde con las polémicas por la participación del cineasta franco-polaco Roman Polanski, condenado por violación cometida en los años 70 en Estados Unidos.

La presidenta del jurado de la sección oficial, la directora de cine argentina Lucrecia Martel, reconoció que “le incomoda” la participación en el festival veneciano del anciano cineasta polaco. 

Ramírez con la bandera

El actor venezolano Edgar Ramírez desfiló con la bandera de Venezuela en la alfombra roja de la edición 76 del Festival de Cine de Venecia.

Ramírez es uno de los protagonistas del filme Wasp Network, dirigido por el francés Olivier Assayas. La película compite por el León de Oro.

Los reyes

La pareja conformada por Timothée Chalamet y Lily-Rose que actúa en la película de The King, de la plataforma de Netflix, revolucionaron a  su arribo a la alfombra roja.

Lily-Rose Depp  eligió un vestido rosa de escote palabra de honor con ajustado cuerpo drapeado y falda de vuelo de gasa ligeramente plisada. Un diseño con pañuelo en el cuello a juego con el vestido firmado por Chanel, firma de la que es imagen y embajadora. Un modelo de Alta Costura de la colección Otoño-Invierno 2019 con el que ha lucido así de ideal.

Precisamente la actriz ha brillado con un look también en color rosa, el mismo tono escogido para el photocall de la mañana.  Un outfit tan millenial y perfecto como ella.

León de Oro

Julie Andrews recibió el León de Oro de la Mostra de Venecia por toda su carrera. Fue conocida especialmente por sus papeles en películas como Mary Poppins (1964), The Sound of Music (1965) Víctor Victoria (1982) y The Princess Diaries 

Un premio que reconoce a una actriz, también escritora, bailarina y cantante muy querida por varias generaciones de espectadores.

‘Martin Eden’

La actriz italiana Cristiana Capotondi llegó para la proyección de la película “Martin Eden” presentada en competencia durante el 76  Festival de Cine de Venecia en el Lido de Venecia.

Capotondi debutó en el cine en 1995 con la comedia Vacanze di Natale ‘95 .Entre 1993 y 2006 trabajó principalmente en televisión, protagonizando en 2004-2006 en la serie Orgoglio , transmitida por Rai Uno . Obtuvo una exposición adicional en la película Notte prima degli esami (2006), en la que protagonizó un personaje principal junto a Nicolas Vaporidis. En 2009,  interpretó a la emperatriz austriaca Elisabeth de Baviera en la coproducción ZDF / Rai Uno / ORF Sissi.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Deportes
Artículo

Quiero ser la mejor del mundo: María Camila

17 años tiene la tenista cucuteña que hoy es la número uno del mundo en categoría juvenil.

Archivo
Mundo
Artículo

Guatemala dice no a plásticos

Este material representa solo el 9% del total de los desechos sólidos de este país.

AFP
Publicidad
Zona verde
Artículo

Pozo Azul será área protegida para frenar aterradora destrucción

La explotación turística sin control y la falta de sentido de pertenencia de la ciudadanía han impactado tanto en el encanto paisajístico, como

Archivo La Opinión
Política
Artículo

‘Me ofrezco como enlace con los otros grupos para acercarlos al gobierno’

Quien fuera el máximo comandante del Frente 33 de las Farc, habló de su compromiso para cumplir lo acordado con el Gobierno.

Jhon Jairo Jácome
Publicidad
Judicial
Artículo

Cucuteño murió en un accidente de tránsito

El viernes en la vía Pamplona-Bucaramanga.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Cúcuta se vinculó al día de la limpieza del planeta

En los municipios de Los Patios, Villa del Rosario y Pamplona se habilitaron ecopuntos para intervenir zonas con problemas ambientales.

Obando
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Mundo
Artículo

‘La Bronca’ cuenta el drama de emigrar de Perú

La historia está basada en las vivencias de los hermanos Daniel y Diego Vega. Ellos, quisieron recrear el drama de un Perú en crisis, por medio

AFP
Economía
Artículo

Domicilios transportados por dron, innovadora idea de filial de Google

Un programa piloto para la entrega de paquetes.

Google
Publicidad
Judicial
Artículo

Presunta violación ronda un homicidio en Puerto León

“Hermanito, por qué me dejaste sola. Levántate”, decía una mujer.

Mario Caicedo

Pusineri regresa al estadio General Santander como azucarero

Este domingo, el Cúcuta Deportivo también entregará reconocimiento a tres figuras del deporte.

Juan Pablo Cohen
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.