La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Venecia arde con el Festival de Cine

Hay polémica por la participación de Roman Polanski, condenado por una violación cometida en los años 70.

La Mostra de Venecia arde con las polémicas por la participación del cineasta franco-polaco Roman Polanski, condenado por violación cometida en los años 70 en Estados Unidos.

La presidenta del jurado de la sección oficial, la directora de cine argentina Lucrecia Martel, reconoció que “le incomoda” la participación en el festival veneciano del anciano cineasta polaco. 

Ramírez con la bandera

El actor venezolano Edgar Ramírez desfiló con la bandera de Venezuela en la alfombra roja de la edición 76 del Festival de Cine de Venecia.

Ramírez es uno de los protagonistas del filme Wasp Network, dirigido por el francés Olivier Assayas. La película compite por el León de Oro.

Los reyes

La pareja conformada por Timothée Chalamet y Lily-Rose que actúa en la película de The King, de la plataforma de Netflix, revolucionaron a  su arribo a la alfombra roja.

Lily-Rose Depp  eligió un vestido rosa de escote palabra de honor con ajustado cuerpo drapeado y falda de vuelo de gasa ligeramente plisada. Un diseño con pañuelo en el cuello a juego con el vestido firmado por Chanel, firma de la que es imagen y embajadora. Un modelo de Alta Costura de la colección Otoño-Invierno 2019 con el que ha lucido así de ideal.

Precisamente la actriz ha brillado con un look también en color rosa, el mismo tono escogido para el photocall de la mañana.  Un outfit tan millenial y perfecto como ella.

León de Oro

Julie Andrews recibió el León de Oro de la Mostra de Venecia por toda su carrera. Fue conocida especialmente por sus papeles en películas como Mary Poppins (1964), The Sound of Music (1965) Víctor Victoria (1982) y The Princess Diaries 

Un premio que reconoce a una actriz, también escritora, bailarina y cantante muy querida por varias generaciones de espectadores.

‘Martin Eden’

La actriz italiana Cristiana Capotondi llegó para la proyección de la película “Martin Eden” presentada en competencia durante el 76  Festival de Cine de Venecia en el Lido de Venecia.

Capotondi debutó en el cine en 1995 con la comedia Vacanze di Natale ‘95 .Entre 1993 y 2006 trabajó principalmente en televisión, protagonizando en 2004-2006 en la serie Orgoglio , transmitida por Rai Uno . Obtuvo una exposición adicional en la película Notte prima degli esami (2006), en la que protagonizó un personaje principal junto a Nicolas Vaporidis. En 2009,  interpretó a la emperatriz austriaca Elisabeth de Baviera en la coproducción ZDF / Rai Uno / ORF Sissi.

Image
AFP
AFP
Martes, 3 de Septiembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día