Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 4 Septiembre 2019 - 3:38am

Venecia arde con el Festival de Cine

Hay polémica por la participación de Roman Polanski, condenado por una violación cometida en los años 70.
AFP
Lily-Rose Depp, Timothee Chalamet y Cristiana Capotondi.
/ Foto: AFP

La Mostra de Venecia arde con las polémicas por la participación del cineasta franco-polaco Roman Polanski, condenado por violación cometida en los años 70 en Estados Unidos.

La presidenta del jurado de la sección oficial, la directora de cine argentina Lucrecia Martel, reconoció que “le incomoda” la participación en el festival veneciano del anciano cineasta polaco. 

Ramírez con la bandera

El actor venezolano Edgar Ramírez desfiló con la bandera de Venezuela en la alfombra roja de la edición 76 del Festival de Cine de Venecia.

Ramírez es uno de los protagonistas del filme Wasp Network, dirigido por el francés Olivier Assayas. La película compite por el León de Oro.

Los reyes

La pareja conformada por Timothée Chalamet y Lily-Rose que actúa en la película de The King, de la plataforma de Netflix, revolucionaron a  su arribo a la alfombra roja.

Lily-Rose Depp  eligió un vestido rosa de escote palabra de honor con ajustado cuerpo drapeado y falda de vuelo de gasa ligeramente plisada. Un diseño con pañuelo en el cuello a juego con el vestido firmado por Chanel, firma de la que es imagen y embajadora. Un modelo de Alta Costura de la colección Otoño-Invierno 2019 con el que ha lucido así de ideal.

Precisamente la actriz ha brillado con un look también en color rosa, el mismo tono escogido para el photocall de la mañana.  Un outfit tan millenial y perfecto como ella.

León de Oro

Julie Andrews recibió el León de Oro de la Mostra de Venecia por toda su carrera. Fue conocida especialmente por sus papeles en películas como Mary Poppins (1964), The Sound of Music (1965) Víctor Victoria (1982) y The Princess Diaries 

Un premio que reconoce a una actriz, también escritora, bailarina y cantante muy querida por varias generaciones de espectadores.

‘Martin Eden’

La actriz italiana Cristiana Capotondi llegó para la proyección de la película “Martin Eden” presentada en competencia durante el 76  Festival de Cine de Venecia en el Lido de Venecia.

Capotondi debutó en el cine en 1995 con la comedia Vacanze di Natale ‘95 .Entre 1993 y 2006 trabajó principalmente en televisión, protagonizando en 2004-2006 en la serie Orgoglio , transmitida por Rai Uno . Obtuvo una exposición adicional en la película Notte prima degli esami (2006), en la que protagonizó un personaje principal junto a Nicolas Vaporidis. En 2009,  interpretó a la emperatriz austriaca Elisabeth de Baviera en la coproducción ZDF / Rai Uno / ORF Sissi.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Bélgica medirá el aceite de Colombia en el inicio de la Copa Davis

El torneo estrena formato: 18 equipos se dan cita en una sola sede, Madrid (España).

Colprensa
+ Deportes
Artículo

Me gustaría repetir la experiencia de correr en barranquilla: Peter Sagan

En la Sagan Gran Fondo Colombia estuvieron personas de 22 países del mundo.

Colprensa
Publicidad
Venezuela
Artículo

Maduro dice que ha detenido militares por apoyar supuesto complot de EE.UU.

Según el mandatario, los uniformados habrían apoyado planes para derrocar su gobierno.

Archivo
Mundo
Artículo

El papa recibe a 1.500 pobres para un almuerzo

El sumo pontífice criticó la indiferencia de la sociedad ante los más desfavorecidos.

AFP
Publicidad
Colombia
Artículo

Bojayá está en inminente peligro de una nueva masacre: comunidad

Hicieron un llamado al presidente para que legitime y honre el acuerdo de paz, de manera oportuna e integral.

Colprensa
Ocaña
Artículo

Ocañero ganó Premio Nacional de Periodismo Digital

Con el proyecto ‘Medellinismo’, Brandon Martínez consiguió el reconocimiento en la categoría ‘iniciativa nativo digital’.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Fútbol
Artículo
+ Deportes
Artículo

Comienza el tenis en los Juegos Nacionales, sin la cucuteña María Camila Osorio

La campeona sufrió una lesión al final de la temporada y necesita cuidarse para el Australian Open, su primer Grand Slam en Senior.

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

Cortocircuito | Estampilla Pro-hospital

La administración municipal saliente embargó la cuenta para el pago de esta estampilla.

Archivo
Mundo
Artículo

Los 30 días en que la calle le torció el brazo a Chile

Decenas de miles de personas han protestado a diario contra los pilares del capitalismo.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.