Escuchar este artículo

Vestidos de baño para todos los gustos

Domingo, 1 de Abril de 2018
19 años tiene de creada la marca Mapalé, que lanzará su nueva colección.

Sandra Kubicka y Xenia Deli, dos verdaderas estrellas de la moda internacional, fuero escogidas para ser la imagen de la nueva colección de Mapalé que se presenta con miras para la próxima temporada de verano. Ellas han participado en editoriales de importantes revistas y han sido imagen de diseñadores renombrados de talla internacional.

La producción fotográfica de los vestidos de baño se hizo en Miami yutilizaron locaciones como: Los Everglades, South Beach, Ocean Drive, mostrando el espíritu aventurero de la mujer y todas las facetas en su día a día, una mujer tierna, romántica, hermosa y, por otro lado, su lado más salvaje, sexy y sensual.

La línea de Resort & Swim para esta temporada cuenta con colores como el blanco y el negro, estampados como mándalas, y vestidos de baño con toques artesanales. 

Las fotos se verán en catálogos, Ferias internacionales en París, Las Vegas, New York, Orlando, Miami, Redes Sociales e Internet.

Mapalé es una empresa norteamericana que nació en Miami, una ciudad llena de encanto, magia y moda; una ciudad cosmopolita, en donde su mayor riqueza es la diversidad que se puede encontrar en sus calles en cuanto arte, colores, texturas y formas.

Miami es un punto de encuentro de varias culturas de todo el mundo; de ahí nace Mapalé, una marca inspirada en el estilo South Beach, en donde se fusiona toda la calidez, frescura, dinamismo con la diversión y sensualidad que se viven del día a día en esta ciudad. Inspiración que se ve reflejada en sus principales líneas, resort y lingerie.

Son 19 años de inspiración, emprendimiento y entusiasmo los que lleva Mapalé posicionándose como una empresa de diseño y confección de prendas con altos estándares de calidad y estrictos procesos de producción, con una buena parte de insumos y telas de Colombia, mercado al cual acaba de entrar.

Image
Colprensa
Colprensa