La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Vista a las uñas de Navidad

Motivos propicios para esta época y Año Nuevo.

Al sentarse frente a la manicurista escuchas la misma pregunta: ¿qué motivo le hago en las uñas?

Y miramos al techo o fijamos la vista al suelo a la espera que surjan figuras imaginarias y terminamos, en muchas ocasiones, echándonos los mismos tonos y sin diseño alguno. 

Por eso aquí presentamos varios motivos propicios para la época de Navidad y Año Nuevo y pueda proponer de acuerdo con el vestido o atuendo para la fiesta o reunión.
 
El dorado o plateado se puede combinar perfectamente con los tradicionales verdes y rojos para darle vida a la nieve, a los Papá Noel, a las luces, a las estrellas, a las coronas. La habilidad debe estar en las manos de la experta que sabrá sacar partida a cada inspiración.

La infinidad de diseños abundan, pero será usted la indique finalmente cómo quiere vestir sus uñas en esta Navidad.

Y las uñas pintadas con motivos de Navidad es la tendencia en redes sociales.  Portales sugieren el tradicional árbol de Navidad bajo la nieve. También el brillo, los destellos se le dan tercera dimensión con el uso de piedras diminutas que pululan en el mercado. La recomendación puntual es: no deje para última hora acudir al salón de belleza porque el éxito de las uñas es el secado y se necesita bastante tiempo para lograrlo. De estos diseños puede elegir el más propicio para que los luzca este lunes 24 y le de ese toque navideño a las uñas que también se convierten en carta de presentación  ante amigos o vecinas de la reunión, cena o fiesta.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 22 de Diciembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día