La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Vuelve el evento más grande de youtubers de América Latina
El evento incluirá por primera vez a los youtubers Juanpa Zurita, Luisito Comunica, Dosogas y La Divaza.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 24 de Septiembre de 2018

Tras dos ediciones exitosas se volverá a realizar en Colombia el ‘Club Media Fest’, este 4 de noviembre. Más de 40 celebridades digitales reconocidas del mundo se reunirán en la Gran Carpa de las Américas de Corferias en Bogotá, para hacer parte de un espectáculo con shows y nuevos contenidos.

El evento incluirá por primera vez artistas anglosajones, quienes estarán junto a los youtubers mexicanos Juanpa Zurita y Luisito Comunica; los catalanes Martínez Twins, los uruguayos Dosogas y el venezolano La Divaza.

En representación nacional estará las youtubers Calle y Poché, Kika Nieto, la presentadora Camila Zuluaga; los generadores de contenido Alejo Suárez, Pau Macher, La Mafe Méndez, Kim de Sutter, La Pereztroica, Daniela Vanegas, Botonet, Alejandra Vargas, y los cantantes Dylan Fuentes y Pablo Dazán.

Los asistentes se encontrarán con el escenario principal Club Media Fest, la zona Lifestyle, la Academia, los Meet & Greets, el merchandising y un área de experiencias en la zona de picnic. 

Se espera que la jornada del 4 de noviembre de 2018 más de 12 mil personas, disfruten del universo gaming, del lifestyle, la música y los shows especialmente creados por sus youtubers y artistas sociales favoritos.

La venta al público general será a partir del 27 de septiembre hasta el 4 de noviembre y podrán encontrarlas en todas las plataformas de venta de Tu Boleta, con un costo que va desde 60 mil pesos.

El Club Media Fest es el primer festival internacional de social artists en Latinoamérica que presenta la nueva generación de artistas nacidos en las plataformas digitales. El festival invita a los jóvenes a encontrarse por primera vez con sus ídolos virtuales en persona. 

La primera edición fue en abril de 2015 en Buenos Aires, Argentina, donde asistieron más de 90 mil personas, desde entonces ha recorrido diferentes países de América Latina, entre los que se encuentran Chile, Paraguay, Perú, México y Colombia. Con esta tercera versión en el país completan 15 festivales en América Latina.

Temas del Día