La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Vuelve ‘La vida secreta de las parejas’

Le dará continuidad a la historia que explora las peligrosas relaciones entre el mundo corporativo y la política.

Brasil es una de las principales productoras de contenido para televisión y plataformas especializadas que están logrando alto impacto en América Latina y distintas partes del mundo.

Es el caso de ‘La vida secreta de las parejas’, una serie que en su primera temporada en HBO logró un alto impacto en América Latina, y que este 13 de octubre a las 7:00 de la noche estrena una segunda temporada.

Protagonizada por Bruna Lombardi, contará con diez episodios, le dará continuidad a la intrigante historia que explora las peligrosas relaciones entre el mundo corporativo y la política. En esta segunda temporada con mucho más énfasis.

Kim Riccelli es el director de la trama, junto a Carlos Alberto Riccelli, donde Bruna Lombardi vuelve a interpretar a la sexóloga y terapeuta Sofía Prado, directora del Instituto Tantra, que ahora se unirá al investigador Luís (Carlos Alberto Riccelli) y al periodista Vicente (Alejandro Claveaux), para dilucidar el asesinato de Daniel (João Paulo Lorezon).

La trama trae a la superficie a un grupo de hackers que intentan obtener archivos secretos sobre la red de corrupción comandada por el banquero y empresario Edgar Eleno Andreazza (Paulo Gorgulho). Para proteger sus negocios, el banquero se acercará al vicepresidente Zairo (Leonardo Medeiros), quien asumirá la presidencia de Brasil luego de la muerte del presidente.

Dentro de las novedades que se presentan en esta temporada está el ingreso al reparto de la actriz Mayana Neiva, que interpretará a Cassandra, mujer de Zairo, y de Laerte Coutinho, que tendrá una participación especial en uno de los episodios.

El reparto principal cuenta con nombres como Virginia Cavendish, Fernando Alves Pinto, Ondina Clais, Hugo Bonemer, Camila dos Anjos, André Loddi, Mel Lisboa, Natallia Rodrigues y Wandi Doratiotto.

A diferencia de la primera temporada, los nuevos capítulos de ‘La vida secreta de las parejas’ se aleja de las consultas y las terapias de la sexologa protagonista para concentrarse más en las investigaciones en torno a la corrupción de gran escala que consume a un país e impacta a toda la región.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 8 de Octubre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día