La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Will Smith le responde en español a sus seguidores
El cantante fue criticado por no cantar bien la famosa canción 'La Bamba'.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 13 de Febrero de 2018

El pasado 10 de febrero en sus redes sociales, el actor y cantando Will Smith, compartió un video en donde cantaba e interpretaba la reconocida canción de los años cincuenta La Bamba.

Allí acompañado de algunos artistas, trataba de tocar algunos instrumentos y también de interpretar la tonada, por lo que desatinó tanto en la letra como en las palabras. Razón por la que uno a uno de sus críticos fue dejando mensajes en donde se burlaban de su español a medias. El video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, 5 mil comentarios y ha sido compartido 16 mil veces.

Después de esos hechos, Will volvió a compartir un video en sus redes sociales, en donde no solo habla en español, también quiere demostrar que si se sabía la letra del popular tema  y que su pronunciación no es tan deficiente como lo querían hacer creer.

Esta no sería la primera vez que el actor canta o habla en este idioma, en otros videos se le ha visto interpretar otros temas y hablar con gran fluidez nuestro idioma. En su Instagram interpreta el bolero ‘Bésame mucho’, con el que cautivó a sus seguidores y obtuvo más de 4 millones de reproducciones y 30 mil comentarios. 

 

Saturday Night. Bored in the Studio. Cesaria keepin’ me company til Jada gets home.

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

En días recientes, Will Smith se convirtió en tendencia al imitar a su hijo, Jaden Smith, en la actuación del video 'Icon'

Temas del Día