La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Will Smith ya está en Colombia

El actor visitará los escenarios escogidos para el rodaje de su próxima película.

El ‘Principe del Rap, Will Smith, arribó a la ciudad hacia las 3:00 de la tarde. El actor estadounidense llegó a la ciudad para visitar los escenarios escogidos para el rodaje de su próxima película ‘Gemini Man’, que se filmará en escenarios como el cordón amurallado, Mercado de Bazurto, Bocachica, Centro Histórico, el barrio Paseo Bolívar y el Castillo de San Felipe.

Esta es la primera imagen del actor una vez su avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

El actor llegó escoltado en caravana hasta el hotel Intercontinental en Bocagrande. La película en la que Smith es protagonista arrancará rodaje el próximo 18 de abril. En rueda de prensa, las autoridades manifestaron que todo está listo en materia de seguridad y movilidad, pues durante los días de grabación, se prevén cierres viales en diferentes calles y sectores del Centro Histórico.

Sobre la película

Michael Singer, vicepresidente de marketing y publicidad para Jerry Bruckheimer Films, resaltó que aunque 'Gemini Man' es una película de acción, y se estarán filmando una de las escenas de acción más importantes en Cartagena, los eventos no están relacionados a ninguna situación doméstica de Colombia. "Se mostrarán muchas cosas más relevantes como qué hacer en la ciudad y presentaremos muchas atracciones turísticas reconocidas para todos. Asistentes al cine y más de 100 mercados en el mundo verán a Cartagena con una magnifica tecnología en 3D.

‘Gemini Man’ generará cerca de 700 empleos directos e indirectos, más de 8000 noches de hotel, el uso de restaurantes y establecimientos locales para las locaciones, la contratación de más de 600 personas entre cartageneros y colombianos, como extras y alrededor de 400 personas locales entre asistentes de producción, conductores y personal de producción en otros departamentos. 

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 14 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día