La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ya llegó una mujer a la vida del excura Alberto Linero

“No me salí –del sacerdocio- por una vieja, que eso quede claro”, recalcó expárroco.

En septiembre del año pasado, el entonces padre Alberto Linero sorprendió a Colombia al pedirle a la Iglesia Católica el retiro de sus compromisos sacerdotales, luego de más de más de 25 años de haberse ordenado como sacerdote. 

Aunque el querido religioso aclaró en su momento que su retiro no fue consecuencia de un enamoramiento, sino porque ya no se aguantaba más la soledad, ahora reveló que sí tiene a alguien en su vida.

Sí, yo no digo mentiras. Sí, sí. Sí hay alguien en mi vida, claro que sí. Hay una persona a la que adoro profundamente y, nada, apenas caiga te cuento”, afirmó Linero en el programa ‘Hoy es el día’, de Telecaribe.

En medio de la entrevista con Jairo Martínez, el samario dejó claro que esa persona no tuvo nada que ver con su decisión de colgar los hábitos. “Quién me conoce sabe que yo soy un ser humano libre; ninguna mujer tendría el poder para hacerme salir de cura a mí. Soy categórico, ninguna mujer tendría el poder para hacerme salir de cura, pero ya una vez fuera la vida es otra, la vida tiene otras experiencias”, indicó.

Linero fue enfático en señalar que “no me salí por una vieja, que eso quede claro. Las he adorado, he tenido una excelente relación con ellas, pero no. Esta persona, es una persona que llega a la vida y que, bueno, se construye en la vida”.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, pero sus seguidores esperan conocer muy pronto a la afortunada que le robó el corazón al carismático exsacerdote.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 13 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día