Escuchar este artículo

Yatra se prepara para los Kids Choice Awards

Miércoles, 28 de Octubre de 2020
Los premios  cumplirán el 3 de noviembre en tierras aztecas.

Feliz de estar en México por los Kids Choice Awards, el cantante colombiano Sebastián Yatra aseguró tener una gran responsabilidad con su público más joven y que parte del éxito que ha logrado con los niños se debe a que él se considera a sí mismo un niño.

“Siempre he tenido una conexión muy grande porque yo soy un niño al final del día, me la paso jugando y molestando,  hablo con un niño y me divierto más que nunca, es una responsabilidad grande la que siento, pero sobre todo una alegría enorme”, contestó a Efe el cantante colombiano.

Después de ocho meses de estar alejado de tierras aztecas, Yatra se confiesa feliz de regresar y se prepara para ser parte de los premios Kids Choice Awards México 2020 que se cumplirán el 3 de noviembre y en los que tendrá dos presentaciones.

“Nunca pensé que en este momento de mi vida pasaría ocho meses sin venir a México y valoro tanto poder regresar, nos estamos inventando cosas ‘cool’, estaré cantando con Danna Paola y mi nuevo sencillo ‘Chica ideal’”.

Sebastián también está nominado a los premios en la categoría Live del año junto a Danna Paola por la presentación de su sencillo “No bailes sola” que llevaron a cabo desde sus redes sociales y ambos compiten con artistas como Evaluna, Bala y los “influencers” Paco de Miguel y Gisselle Kuri.Yatra asegura que el tiempo de confinamiento ocasionado por la pandemia actual lo vivió como un “renacer” y que aunque fueron tiempos difíciles y sufrió muchísimos cambios, entre ellos cancelaciones a proyectos, ya tiene planes para el 2021. “Cambié muchas cosas en mi vida, en mi equipo de trabajo, en la música que iba a lanzar, ha sido un tiempo de mucha reflexión, no estuve en mis mejores momentos, pero la gira que iba a hacer con Enrique Iglesias y Ricky Martin sigue para el 2021, tendré gira por España”.

Image
Colprensa
Colprensa