Formulario de búsqueda

-
Domingo, 2 Septiembre 2018 - 1:40am

Zion & Lennox lanzan su nuevo sencillo ‘Hola’

Los artistas sueñan con cantar con su nuevo “jefe” Marc Anthony, dueño de Magnus Media, una agencia de representación de artistas.

Tomada de Instagram
Zion & Lennox esperan iniciar una nueva etapa en su carrera con el lazamiento de su más reciente sencillo ‘Hola’.
/ Foto: Tomada de Instagram

El dúo reguetonero Zion & Lennox lanzó su nuevo sencillo, ‘Hola’, que, según dijeron los artistas, representa el inicio de una etapa en sus carreras, con el apoyo de la agencia de representantes de Marc Anthony, que esperan les empuje a una mayor internacionalización.

La canción, que se acompaña con un video grabado en Cuba, es la punta de lanza de lo que se espera sea “una nueva etapa” de los denominados ‘Los verdaderos diamantes negros’ del reguetón.

“Es un tema que salió muy orgánico”, explicaron los puertorriqueños Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox), al describir su nueva canción, que anhelan convertir en un himno de diversión en las discotecas.

“Es muy sabroso, para gozar. Full tropicaleo”, dicen sobre ‘Hola’.

El acercamiento partió de la agencia de talentos Magnus. “Llevaban tiempo diciéndomelo”, apunta Zion. Este año y tras meses de negociaciones tomaron la decisión y ahora “las expectativas son grandísimas”, reconoció el cantante, en referencia a dar un ímpetu todavía mayor a la carrera del dúo.

Aunque llevan más de 14 años juntos y han tenido grandes éxitos como “Pierdo la cabeza” y “La player (Bandolera)”, temas posicionados cinco veces entre las 10 canciones más populares de las listas Billboard, sus sueños están ahora en cantar con su nuevo “jefe”, Marc Anthony.

Firmaron un contrato con Magnus Media, la agencia de representación de artistas de Anthony, que también tiene en su cartera a su exmujer Jennifer López, a Alejandro Sanz y al grupo italiano Il Volo, entre otros.

“Ahora está más cerca, ahora hay que darle duro”, resaltó Lennox.

Como parte de ese esfuerzo para ampliar mercado, el dueto se mudó a Miami, “donde hay una explosión de la música latina”, aunque siguen “con un pie” en Puerto Rico, pues en la isla permanece la mayoría de sus familiares.

En lo que resta de este año, Zion & Lennox harán varias presentaciones en Estados Unidos y Latinoamérica y planifica una gira internacional para 2019, pero su prioridad es concretar la producción de su próximo disco.

El dúo ya ha escogido la mayoría de los temas y ahora está enfrascado en el proceso de concretar colaboraciones con otros artistas.

Los vocalistas no descartan repetir con grandes como J.Balvin, Nicky Jam, Thalía y Enrique Iglesias. Pero también quieren “dar sorpresas”.

El lanzamiento de ‘Hola’ fue precedido por una campaña de colegas reguetoneros en las redes sociales. La canción viene acompañada de un video inspirado en las aventuras de James Bond, bajo la dirección del venezolano Daniel Lugo.

En la producción, el dúo interpreta a agentes secretos, el Agente Z y el Detective Lennox, que van a salvar a una joven secuestrada. 

La interpretación femenina corre a cargo de Bodine Koehler, Miss Puerto Rico 2012.

 

HOLA Disponible en nuestro canal de YouTube enlace en la biografía #Cuba #Topsecret  @kiddcamara

Una publicación compartida de Zion & Lennox (@zionylennox) el

EFE

@EFEnoticias

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Fútbol
Artículo

Falcao desvela su nueva cara en la Copa América

‘El Tigre’ de la Selección Colombia sigue siendo una amenaza para las defensas que enfrenta.

AFP
Cultura
Artículo

Cuentos integran a niños en Ocaña

El proyecto 'El barrio es de todos', liderado por estudiantes de la UFPS, busca estimular el hábito lector.

Cortesía
Publicidad
Economía
Artículo

Futurexpo, plataforma de impulso a exportaciones

Norte de Santander tiene potencial para aumentar sus exportaciones, pero solo 3,3% de las empresas lo hace, según Procolombia.

Procolombia
Pamplona
Artículo

Buen recaudo de impuestos en 5 meses de 2019, en Pamplona

La Secretaría de Hacienda entregó un balance del pago de los contribuyentes.

Roberto Ospino
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Gimnasia colombiana en lo alto del Suramericano

La delegación, con la participación de los nortesantandereanos Carlos Calvo, Javier Sandoval, Didier Lugo, ganó ocho medallas.

Cortesía
Política
Artículo

Exalcalde de El Zulia espera volver al cargo

El candidato Manuel Orlando Pradilla recibió el aval del Partido Liberal.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Ocaña
Artículo

Ministerio de Cultura puso la lupa en la provincia de Ocaña

Durante una reunión se evaluó el destino de los recursos captados por la Estampilla Procultura.

Cortesía
Política
Artículo

Me convirtieron en chivo expiatorio: Jairo Cristo Correa

El congresista nortesantandereano habló sobre la polémica, tras hundirse el proyecto que quita la casa por cárcel a corruptos.

Archivo
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Siempre me han identificado como personajes malvados: Diego Vásquez

El actor protagoniza la novela cómica ‘Un bandido honrado’, de Caracol.

Colprensa
Judicial
Artículo

Niña de 4 años murió en un choque en la vía Ocaña-Ábrego

La pequeña se movilizaba junto a sus padres en una moto.

Tomada de Facebook
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.