Formulario de búsqueda

-
Domingo, 2 Septiembre 2018 - 1:40am

Zion & Lennox lanzan su nuevo sencillo ‘Hola’

Los artistas sueñan con cantar con su nuevo “jefe” Marc Anthony, dueño de Magnus Media, una agencia de representación de artistas.

Tomada de Instagram
Zion & Lennox esperan iniciar una nueva etapa en su carrera con el lazamiento de su más reciente sencillo ‘Hola’.
/ Foto: Tomada de Instagram

El dúo reguetonero Zion & Lennox lanzó su nuevo sencillo, ‘Hola’, que, según dijeron los artistas, representa el inicio de una etapa en sus carreras, con el apoyo de la agencia de representantes de Marc Anthony, que esperan les empuje a una mayor internacionalización.

La canción, que se acompaña con un video grabado en Cuba, es la punta de lanza de lo que se espera sea “una nueva etapa” de los denominados ‘Los verdaderos diamantes negros’ del reguetón.

“Es un tema que salió muy orgánico”, explicaron los puertorriqueños Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox), al describir su nueva canción, que anhelan convertir en un himno de diversión en las discotecas.

“Es muy sabroso, para gozar. Full tropicaleo”, dicen sobre ‘Hola’.

El acercamiento partió de la agencia de talentos Magnus. “Llevaban tiempo diciéndomelo”, apunta Zion. Este año y tras meses de negociaciones tomaron la decisión y ahora “las expectativas son grandísimas”, reconoció el cantante, en referencia a dar un ímpetu todavía mayor a la carrera del dúo.

Aunque llevan más de 14 años juntos y han tenido grandes éxitos como “Pierdo la cabeza” y “La player (Bandolera)”, temas posicionados cinco veces entre las 10 canciones más populares de las listas Billboard, sus sueños están ahora en cantar con su nuevo “jefe”, Marc Anthony.

Firmaron un contrato con Magnus Media, la agencia de representación de artistas de Anthony, que también tiene en su cartera a su exmujer Jennifer López, a Alejandro Sanz y al grupo italiano Il Volo, entre otros.

“Ahora está más cerca, ahora hay que darle duro”, resaltó Lennox.

Como parte de ese esfuerzo para ampliar mercado, el dueto se mudó a Miami, “donde hay una explosión de la música latina”, aunque siguen “con un pie” en Puerto Rico, pues en la isla permanece la mayoría de sus familiares.

En lo que resta de este año, Zion & Lennox harán varias presentaciones en Estados Unidos y Latinoamérica y planifica una gira internacional para 2019, pero su prioridad es concretar la producción de su próximo disco.

El dúo ya ha escogido la mayoría de los temas y ahora está enfrascado en el proceso de concretar colaboraciones con otros artistas.

Los vocalistas no descartan repetir con grandes como J.Balvin, Nicky Jam, Thalía y Enrique Iglesias. Pero también quieren “dar sorpresas”.

El lanzamiento de ‘Hola’ fue precedido por una campaña de colegas reguetoneros en las redes sociales. La canción viene acompañada de un video inspirado en las aventuras de James Bond, bajo la dirección del venezolano Daniel Lugo.

En la producción, el dúo interpreta a agentes secretos, el Agente Z y el Detective Lennox, que van a salvar a una joven secuestrada. 

La interpretación femenina corre a cargo de Bodine Koehler, Miss Puerto Rico 2012.

 

HOLA Disponible en nuestro canal de YouTube enlace en la biografía #Cuba #Topsecret  @kiddcamara

Una publicación compartida de Zion & Lennox (@zionylennox) el

EFE

@EFEnoticias

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad

Las caras nuevas del Cúcuta Deportivo

Además del técnico Sebastián Méndez, ocho futbolistas nuevos llegaron al club motilón.

Juan Pablo Bayona
Judicial
Artículo

Cayó 'El Junko' en Villa del Rosario, solicitado por Interpol

El hombre perteneció a Los Urabeños y conformó el cartel de los más buscados del área metropolitana de Cúcuta en 2011 y 2012.

Policía Nacional
Publicidad
Frontera
Video

Histórico ingreso de donaciones para Venezuela

Se aproxima la fecha anunciada para hacer llegar la ayuda humanitaria. Este sábado arribaron a Cúcuta tres aviones cargados de insumos.

Judicial
Artículo

Dos heridos tras choque entre carro y moto

La moto fue arrastrada unos metros, sus dos ocupantes sufrieron fracturas en sus extremidades.

Cortesía
Publicidad
Región
Artículo

Con o sin ‘El Niño’, los campesinos sufren por el agua

Los líderes gremiales hablaron con La Opinión sobre la situación de Norte de Santander.

Juan Pablo Cohen
Vida y salud
Artículo

‘Secretear’ para curar males, un oficio que se inmortaliza

En Norte de Santander aún se ven estos veteranos curanderos que sanan desde esguinces, mal de ojo y hasta niños ‘descuajados’.

Katherine Villamizar
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Política
Artículo

Cortocircuito | La contaminación del aire

Lo que es una calamidad de salud pública en otras ciudades de Colombia, en esta ciudad no se le presta la debida atención.

Archivo

Vuelve el clásico del oriente al General Santander

El Cúcuta Deportivo enfrenta este domingo al Bucaramanga, buscando otra victoria que lo mantenga en la parte alta de la tabla.

Archivo
Publicidad
Zona verde
Galería de imagenes

Tasajero, un cerro sagrado

Este espacio natural de Cúcuta es un atractivo turístico cinco estrellas, pero la realidad es otra y triste.

Mario Franco
Judicial
Artículo

Policía incauta madera y carbón en vía Cúcuta-Tibú

Las mercancías están avaluadaa en más de 67 millones de pesos.

Policía Nacional
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.