La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

‘El Tigre’ Falcao podría llegar al Chelsea

El futbolista colombiano al parecer vestirá los colores de los 'blues', según el diario Marca de España.

El Chelsea de Inglaterra que dirige Mourinho podría protagonizar uno de los fichajes más sonados del mercado de verano.

Según el diario Marca de España, el colombiano Radamel ‘El Tigre’ Falcao García podría vestir los colores de los 'blues' y haría pareja en ataque con el hispano-brasilero Diego Costa.

"El 'Tigre' confía en que todo siga el curso previsto y en breve pueda anunciar su fichaje por el Chelsea", publicó el medio deportivo.

La negociación se facilitaría gracias a que el deportista y el técnico portugués Jose Mourinho comparten el mismo representante, Jorge Mendes.

El delantero samario jugó la temporada anterior para el Manchester United en un préstamo de un año, su ficha pertenece al Mónaco de Francia. El cuadro rojo inglés no hizo uso de la opción de compra por el colombiano.

La contratación de Falcao por el Chelsea se daría raíz de la salida de Didier Drogba, con los ‘blues’ se encontraría con otros excompañeros del Atlético de Madrid como Courtois, Filipe Luis y Diego Costa.

Por ahora Falcao se concentra para tener un buen desempeño en la Copa América de Chile, certamen al que llega con grandes expectativas de recuperar todas sus cualidades futbolísticas.

* Cali | El País

Miércoles, 3 de Junio de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día