La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Teo Gutiérrez confirma que se va del River Plate

El barranquillero entraría al Corinthians de Brasil, el cual habría ofrecido 2.000.000 de dólares por el 50% del pase del jugador.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez reveló, a su regreso a Barranquilla luego de la eliminación de la Selección Nacional de la Copa América, que su ciclo como jugador del club River Plate de Argentina terminó.

“Son etapas que uno culmina. Para mí una etapa ganadora porque di lo mejor de mí como hincha de River”, dijo Gutiérrez a los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

El delantero, que ha jugado 44 partidos con la selección cafetera en los que marcó 14 goles, llegó al cuadro de la banda cruzada en julio de 2013 y se consagró campeón en el torneo final argentino y de la Copa Sudamericana en 2014.

Medios de prensa brasileños indicaron hace unos días que el Corinthians está interesado en fichar a Gutiérrez y habría ofrecido 2.000.000 de dólares por el 50% del pase del jugador nacido en el popular barrio La Chinita de Barranquilla.

El futbolista de 30 años también militó en Junior de Colombia, Racing y Lanús de Argentina y en el Trabzonspor Kulübü de Tuquía, en el que no logró una buena temporada en 2010.

La selección colombiana regresó este domingo a su país luego de ser eliminada en cuartos de final de la Copa América Chile por la poderosa Argentina, en definición por lanzamientos desde el punto penal.

Vanguardia Liberal

 

 

Lunes, 29 de Junio de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día