Escuchar este artículo

Consejos para escoger las prendas que no pueden faltar en el armario de un hombre

Jueves, 23 de Junio de 2022
Las prendas de vestir ocupan el segundo lugar con el 22% como opción de regalo para el día del padre.

El 26 de junio es el día del padre en Colombia por decisión del Gobierno Nacional de aplazarloteniendo en cuenta las elecciones presidenciales el próximo domingo y que no se viera perjudicado el comercio, sin embargo, desde ya las familias están pensando qué regalaren la fecha especial. Roott+co, tienda a nivel nacionalidentifica cuáles son esas prendas de vestir que no pueden faltar en el armario y los tips para escoger de forma acertada.

La lista de prendas es larga y flexible. Las tendencias en colores como el rojo, azul y mostaza son los que en esta época del año han marcado la pauta en las pasarelas del mundo y que en Colombia se están posicionando en los almacenes de ropa.


Lea: Conozca los riesgos de ser padres después de los 40 años


“Hemos identificado que existen tres estilos de papás, Los modernos que se adaptan muy fácil a las modas juveniles, no importa la edad porque conservan un estilo fresco y joven. Se visten de tenis, jeans en sus diferentes estilos. Tenemos a los papás tradicionales que utilizan el pantalón de drill con camisa y zapatos formales y los papás casuales quienes mezclan los dos estilos sin perder la esencia de su personalidad. La moda y las tendencias son importantes para nosotros, pero nuestra prioridad es que, con cada prenda de vestir, su personalidad resalte, no es lo que llevas puesto, es como lo luzcas” Asegura César Ramos Junior, director de posicionamiento de marca de Roott+co.

 

Prendas que no pueden faltar en el mercado

El jean es una de las prendas más versátiles y que se puede utilizar en cualquier ocasión, tanto con camisa como con camiseta o polo. Se puede utilizar en fines de semana y en los distintos climas que ofrece el territorio colombiano. Roott+co lo identifica como un accesorio fundamental para el armario de papá.

La camisa polotoma importancia en el momento de vestir porque es una prenda que toma importancia por ser el punto medio entre lo formal y lo informal, lo que comúnmente se conoce como un estilo casual. Se puede combinar con bermudas, Jean o pantalón de drill.


Conozca: El 64% de los adultos colombianos reprueban en ortografía


Poco a poco las prendas deportivas también han cobrado protagonismo al momento de realizar su actividad física. Tenis deportivos, pantalones en lycra y camisetas especializadas son importantes tener en el armario para los papás que ejercitan su cuerpo.

 

Tips para escoger el mejor regalo

César Ramos Junior, director de posicionamiento de marca de Roott+co revela que existen 5 cosas que se deben tener en cuenta para escoger una prenda de vestir:

  • Mirar tendencias y regalar una prenda actual, que esté a la moda de la temporada del año.
  • Identificar el gusto y la personalidad porque esto es lo que se refleja en la forma de vestir y cómo lo luzca.
  • Identificar los hobbies, las prendas deportivas son la tendencia este 2022 en el mundo.
  • Tener en cuenta la ciudad donde se encuentra es importante identificarlo porque es el punto de partida para saber qué tipo de prenda comprar.
  • Los colores son importantes, comprar prendas de colores que estén en tendencia como el mostaza, azul o rojo que este año han sido determinantes al momento de vestir.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

 

 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda