Escuchar este artículo

El perfume ideal para regalar en navidad

Escoger una fragancia ideal depende de la personalidad y otros factores de cada persona.

Cada vez más los colombianos adquieren fragancias en el país y esta demanda aumenta en temporadas como diciembre. De acuerdo, L’perfum E-commerce de perfumería se estima que este año las ventas de estos productos asciendan en un 70% en comparación al año anterior.

“La cultura de las fragancias se fortalece en Colombia con los años gracias al aumento de la oferta de productos en el mercado. Hoy en día se puede adquirir con tan solo un click las diferentes marcas tanto nacionales como internacionales.”, dijo Sebastian Alejo, Director de marketing deL’perfum.

En este sentido, L’perfum, e-commerce especializado en perfumes comparte 5 fragancias para regalar esta navidad y que destacan por su novedad, versatilidad y por sus precios competitivos, “queremos quitar el sesgo de que en navidad no se regalan fragancias, hemos trabajado con un equipo compuesto por expertos en la materia de la perfumería para traer las mejores opciones para obsequiar esta navidad".


Lea: ¿Cómo ser un grinch y sobrevivir a la Navidad sin morir en el intento?


 

1. Lapidus Ted Lapidus 100ml EDT Hombre

Un perfume de los 90´s, clásico y varonil.

Notas principales: su aroma es ámbar amaderado con notas dulces, aromáticas y especiado.

Las notas de salida son piña, lavanda, abrótano, bayas de enebro, limón, albahaca y bergamota; las notas de Corazón son miel, incienso, pino, rosa, palo de rosa de Brasil, jazmín, alcaravea, raíz de lirio, lirio de los valles  y petit grain; las Notas de Fondo son tabaco, pachulí, musgo de roble, almizcle, ámbar, sándalo, haba tonka y cedro.

Ocasión de uso: se recomienda para climas frescos, día o noche y trabajo.



2. Starwalker Montblanc 75ml EDT Hombre

Un perfume enérgico y palpitante que circula por las venas de cualquier hombre de verdad. El cual atraerá la atención y la admiración de tu entorno. A todos con los que te cruces se les quedará grabada esta fragancia en la memoria y, de este modo, serás inolvidable.


Conozca: Conozca el significado de algunos símbolos navideños


Notas principales: Su aroma es amaderada especiada con notas cítricas, frescas especiadas y almizclado.

Te fascinará desde sus notas de salida por su refrescante combinación de bergamota, mandarina y bambú, que resaltará tu personalidad. Después te esperan notas más intensas de la mano de las especias más selectas del mundo: el ligeramente cítrico elemi, la dulce nuez moscada y el picante jengibre, que te darán chispa y un encanto original. Las notas de fondo de esta composición aromática se erigen sobre un elemento clásico: la dulce madera de sándalo. Además, todo está complementado por un suave acorde de ámbar.

Ocasión de uso: perfecto para el uso diario, oficina y  días de muchas tareas y mucho movimiento.


3. Paris Hilton Rose Rush 100ml EDP Mujer

Un perfume femenino, juvenil y chispeante, que vale la pena tenerlo en tu colección de perfumes no solo por su frasco hermoso, sino por su versatilidad a la hora de usarlo.

Notas principales: su aroma es floral frutal con notas dulces, almizcladas y frescas.

Las notas de salida: son pétalos de rosa, lichi y neroli; las Notas de Corazón son rosa de mayo, papaya y peonía; las Notas de fondo son almizcle blanco, ámbar y cedro.

Ocasión de uso: se puede usar en cualquier ocasión, día a día, oficina y universidad.


Entérese: Tips para cuidarse durante las celebraciones de fin de año




4. Bharara King 100ml EDP Hombre

Bharara King un perfume de lujo y exclusivo, refleja un hombre sexy, masculino e interesante, tiene una alta potencia y estela generando muchos halagos a donde quiera que vayas.

Notas principales: su aroma es dulce amaderada con notas  avainilladas, de cacao y atalcado.

Ocasión de uso: para uso de noche, eventos, fiestas y ocasiones especiales con el cual te sentirás muy cómodo.



5. Moschino Fresh Gold Couture 100ml EDP Mujer

Moschino Fresh Gold Couture es un perfume fuera de lo común, llama la atención, es potente y tiene personalidad. recomendaría comprarla si eres fan de las fragancias dulces imponentes ¡Esta es chispeante y divertida!

Notas principales: floral frutal con notas dulces y acarameladas,sus notas de salida son pera, mango, durazno blanco y mandarina; las notas de corazón son orquídea y  jazmín; las notas de fondo son vainilla y tropical.

Ocasión de uso: es una bomba de aroma, por su versatilidad es perfecto para toda ocasión.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 1 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión