Escuchar este artículo

En Bogotá, se encuentran dos atracciones, únicas en Latinoamérica

Martes, 10 de Mayo de 2022
Los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de este escenario único y dinámico en familia.

En febrero, El Edén Centro Comercial puso en funcionamiento sus atracciones XD Theater, VR Simulator y Ropes Course, que forman parte de Edéntainment, una plataforma de entretenimiento de operación propia, única en Latinoamérica. 

Ahora, el centro comercial anuncia que en abril presentará a Bogotá dos nuevas atracciones: Trampolin Park y Cyber Arena.


Lea: Nueva plataforma para aprender inglés, francés, italiano y portugués en Colombia


Trampolin Park es un nuevo concepto de entretenimiento con trampolines que abarca un espacio de 862 metros cuadrados de juegos por módulos.

Allí, los participantes pueden crear sus propios circuitos o personalizarlos para disfrutar con sus familias o amigos. La atracción cuenta con 42 experiencias, dos niveles de reto y un innovador sistema de puntos con tecnología de punta. Todo esto les permitirá a los visitantes vivir la emoción del reto deportivo y el desafío físico.

La segunda atracción es Cyber Arena, diseñada con tres niveles de dificultad que incluyen retos de destreza a contrarreloj y tecnología de seguimiento de puntos Active TAG, un novedoso sistema que les permite a los visitantes registrar sus progresos gracias a manillas que portan, haciéndolos visibles en pantallas gigantes.

Esto forma parte del concepto Active Entertainment, que consiste en espectáculos de ejercicio, ocio y relajación para que niños, jóvenes y adultos disfruten de actividades de alta resistencia y transformen su energía en fuerza saludable como estilo de vida.

Así, los amantes de los desafíos tendrán en este espacio la posibilidad de retarse con familiares, amigos y otros participantes para poner a prueba sus habilidades y competitiva. poner a prueba sus habilidades y competencia.


Conozca: Una habitación secreta en el interior del molino del Moulin Rouge


Trampolin Park y Cyber Arena se suman a las tres atracciones que los visitantes del centro comercial disfrutan desde comienzos de año:

  • XD Theater. Es una verdadera puerta de entrada a la fantasía y llenará de emoción a las familias gracias a un sistema de sonido inmersivo de última tecnología, dos plataformas con movimiento de 180 grados, proyecciones en 3D de última generación y efectos especiales de agua y viento.

  • VR Simulator. Ofrece una experiencia totalmente inmersiva que llevará a los visitantes a vivir un derroche de adrenalina en mundos fantásticos generados mediante tecnología de punta y proyecciones en 4D, con giros imperdibles de 360 grados y llamativos efectos especiales.

  • Ropes Course. Sus puentes colgantes de hasta 18 metros de altura, los tres niveles de dificultad que ofrece y sus 26 obstáculos la convierten en una atracción ideal para los amantes del vértigo y las emociones.

“En El Edén buscamos redefinir la experiencia de visita y entretenimiento que, tradicionalmente, se vive en los centros comerciales de Colombia. Así, hacemos la diferencia con atracciones innovadoras y únicas en Latinoamérica que les permitirán a nuestros visitantes de todas las edades disfrutar de experiencias que, estamos seguros, no han vivido antes”, dice Ibonne Zabala, gerente general de El Edén Centro Comercial.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda