Escuchar este artículo

Las gafas de sol son tendencia para el verano 2022

Nuevas tendencias en el sector moda.

Para el verano de 2022 vienen varias tendencias que están acompañando la personalidad multifacética de cada persona. Desde gafas en acetato que resaltan detalles cromáticos extraordinarios hasta elementos metálicos que evocan las líneas urbanas que encontramos en nuestras arquitecturas cosmopolitas. Hoy los consumidores buscan ese accesorio que trascienda su imagen personal y traduzca mucho más la potencia de su estilo.


Lea: ¿El pan 100% saludable existe? Esto dicen emprendedores


Cada temporada viene con colores, materiales y diseños que comunican nuestra identidad a través de un accesorio tan indispensable como las gafas de sol, te contamos son los de este verano:

Para esta, encontramos piezas que buscan emular nuestro estilo de vida entre lo digital y la realidad física, con monturas que evolucionan combinando maximalismo irónico con referencias retro, entre los años 60s y 90s. Por otra parte, la deconstrucción geométrica juega un papel importante, con proporciones audaces y detalles divertidos-

Colores: Vienen con fuerza los colores tanto sólidos como traslúcidos. La tendencia es mostrar colores que sean llamativos como verde jade, fucsia, blanco y rojo. Por otra parte, también hay colores que se mantienen fuerte como el negro y el havana logrando otorgar estilo y sofisticación en quienes los utilizan. Dentro de las gafas de metal, encontramos colores como el dorado, que regresa fuertemente, así como el oro rosa. 

Siluetas: Las más deseadas en estos momentos son las siluetas bold (gruesas y llamativas) junto con deconstrucciones geométricas que presentan una alternativa diferente a los consumidores. Todo lo relacionado con formas rectangulares tiene mucha fuerza, así como formas tipo piloto que se ajustan muy bien a diferentes estilos de vida.


Conozca: Dormir menos de 4 horas aumenta un 73% la obesidad


Clásicos que no pasan de moda: Las tendencias de estilo tienden a durar más que una temporalidad, evolucionan constantemente y se transforman con el tiempo mezclándose con nuevas historias y desarrollando nuevos códigos. 

“Todos estos modelos son parte del SALE de GMO, donde hay una amplia selección de gafas oftálmicas y de sol con hasta un 50% de descuento. Modelos con todas las últimas tendencias de 2022, de las mejores marcas, y lentes con tecnologías para todo tipo de necesidades de la visión” explica Jeny Beltrán, Brand Manager House Brands de GMO Colombia.

Por último, algunos tips para combinar las gafas con el outfit: pensar siempre en armonía y contraste. Con armonía logras encontrar equilibrio y proporción en la forma en que te vistes, los accesorios que utilizas, junto con los colores que generen una percepción de sofisticación gracias a una paleta de tonalidad similar. En el caso de contraste, lograrás proporcionar una imagen más impactante jugando con tu estilo, los colores y las formas que combinan diariamente, generando un estilo disruptivo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 22 de Agosto de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión