Escuchar este artículo

Las mamás también son víctimas de violencia

Domingo, 22 de Mayo de 2022
A diario en los diferentes barrios de Cúcuta se encuentran madres maltratadas que prefieren callar.

Son miles de mujeres en Norte de Santander y en Colombia en general, que sufren de violencia en sus casas o en la calle y muchas de ellas son madres que prefieren callar y aceptar los diferentes tipos de maltrato solo por proteger a sus hijos, aunque muchas veces, son ellos mismos quienes las agreden. 

Una decisión que según diversos expertos, no es la mejor opción, ya que en la mayoría de las ocasiones, la agresión física hacia estas mujeres, termina en su muerte.


Lea además: Rock, metal y punk, géneros alternativos que marcan la diferencia en Cúcuta


Norte de Santander es uno de los departamentos preocupantes por sus elevados números de Violencia Basada en Género - VBG, según el Observatorio de Género de Norte de Santander.

Te invitamos a ver el siguiente video en el que encontraras datos de cuantas mujeres son víctimas de violencia en Cúcuta y el departamento, además de una de los proyectos que están al servicio de estas mujeres y otros datos relacionados a la violencia de género. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda