Plan tecnológico, buena opción para las vacaciones

Lunes, 4 de Enero de 2021
Televisores QLED ofrecen una opción de última generación en calidad.

Recibir el nuevo año se ha convertido en una fiesta en la que acostumbramos a reunirnos con nuestros seres queridos para despedir el
año que finaliza y darle la bienvenida al nuevo año. Sin embargo, es hora de innovar en los planes para celebrar en casa con nuestro núcleo más cercano.

La tecnología, especialmente los televisores se han convertido en una ventana infinita que nos permite desarrollar un sinfín de planes divertidos y entretenidos sin salir de casa y celebrar ya sea solo o con un pequeño grupo.

“Los televisores inteligentes son ideales para el entretenimiento en el hogar. Las tendencias actuales nos evidencian que en la actualidad las personas están disfrutando más ver maratones de series o películas, escuchar música, hacer sesiones de karaoke o torneos de videojuegos”, afirma Johan Pinzón, director de Audio y Video de Samsung Colombia.

Lea aquí: Prepare las crispetas para estos estrenos en salas de cine

Para disfrutar en familia con la mejor calidad en imagen y sonido te invitamos a revisar las siguientes recomendaciones de apps para instalar en tu televisor:

Apple TV: Gracias a la alianza entre Samsung y Apple, todos los televisores Samsung QLED 1 cuentan con la aplicación de Apple TV, así podrás acceder directamente a toda su oferta de tus películas, con más de 100.000 títulos y programas de TV de iTunes.

Netflix: Con Netflix ver películas y series es realmente sencillo en tu Smart TV Samsung y que podrán ser disfrutadas en detalle, con mayor contraste incluso en las escenas más oscuras gracias a la tecnología de Samsung que ofrece una amplia gama de colores y el mejor contraste y regulación de brillo de la industria en calidad 4K y 8K.

Disney+: Desde el mes de noviembre se encuentra disponible en los Smart TVs de Samsung 2 . Al suscribirse al servicio, los usuarios podrán disfrutar desde la comodidad de su hogar, todos los nuevos y queridos contenidos clásicos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, desde películas, documentales hasta series originales.

También te recomendamos HBO Go, Google Play Movies and TV y DirecTV. GO.