Escuchar este artículo

Remodelar la casa: una de las mejores opciones para invertir la prima

Viernes, 24 de Junio de 2022
La remodelación consiste en renovar la apariencia de algunos espacios de la casa.

Llega uno de los momentos más esperados por las personas que cuentan con un salario nominal. Se trata de la primera prima de servicios del año. La segunda quincena de este mes es el momento ideal para aprovechar ese plus monetario y destinarlo a obras que embellecen aún más el hogar. Pero: ¿cómo hacerlo sin imprevistos?.

La prima de servicios es un ingreso extra que corresponde al pago de 15 días por semestre laborado y se debe pagar máximo el último día del primer semestre, es decir, el 30 de junio, y en el segundo semestre hasta el 20 de diciembre (la conocida prima de navidad).

Jelpit.com, la plataforma de Servicios Bolívar que cuenta con expertos para darte una mano y remodelar tu hogar, entrega tips sobre aquellos ambientes a renovar, pero no sabemos cómo llevarlo a cabo.

El paso del tiempo puede generar un aire de monotonía en nuestro hogar en determinadas ocasiones de nuestra vida. Acudir a nuevos estilos para diferentes ambientes, contar con las últimas tendencias en decoración de interiores y mejorar la estética tanto de baños como de cocina puede ser un buen punto de partida. Dicho esto, una remodelación se tornará un dolor de cabeza si antes no planeamos y organizamos con tiempo las tareas para que una empresa certificada nos garantice un trabajo de calidad.


Lea: Cómo reconocer si una clínica capilar es confiable


 

A continuación, la plataforma entrega 3 tips para remodelar tu casa en época de prima y sacarte algunas dudas:

¿Sabes qué es una remodelación?

La remodelación consiste en renovar la apariencia de algunos espacios de la casa. Es decir, implica modernizar y arreglar los deterioros del hogar ya sea de interiores, ampliaciones e incluso volver modernos los baños y las cocinas. Incluye realizar el levantamiento de lo existente, la revisión de los sistemas mecánicos, eléctricos y estructurales.

 

Pasos a seguir

Recibir la prima y salir corriendo a comprar materiales no es una buena idea. Por tal razón, se recomienda los siguientes aspectos antes de iniciar cualquier obra y así prevenir imprevistos. Además, contratar profesionales calificados en el área es importante para que se obtengan los resultados esperados.

  1. Definir cuánto puedes invertir en tu remodelación, recuerda que puedes optar por un crédito libre inversión.

  2. Antes de buscar asesoría: definir cuáles son los espacios por remodelar.

  3. Solicitar asesoría: busca una empresa reconocida para esta labor.  

 


Entérese: 

Descubra por qué los hombres muestran menos sus sentimientos

Conocer las tendencias

Preguntarnos si nos gustan los diseños funcionales para unificar espacios y utilizarlos con diversos fines puede ser una alternativa práctica al momento de optar por un determinado proyecto. Por ejemplo,  las cocinas abiertas hacia las zonas sociales, conectadas por islas o barras auxiliares, se imponen en 2022 para consolidar el espacio de ésta, no solo catalogándola como lugar de cocción de alimentos, si no el lugar con mayor interacción social del hogar.

“Nosotros en Jelpit prestamos el servicio de Remodelación de tu casa. Si quieres remodelar tu cocina, tu baño o si en general quieres hacer una remodelación completa, nosotros ayudamos y aconsejamos sobre cuáles serían los materiales adecuados. Y de acuerdo al presupuesto, Jelpit.com arma una propuesta”, expresó Paola Suárez, Vicepresidente de Jelpit.com

Y agregó: “Una vez se reciba nuestra cotización (después de 3 días hábiles a tu correo electrónico), iniciaremos la obra con un supervisor quién estará a cargo del cumplimiento y calidad”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda