Escuchar este artículo

Reporteritos La Ó | ¡A leer! con un top de 5 libros recomendados para niños

Domingo, 24 de Abril de 2022
En esta nueva sección de La Opinión, los reporteritos llegan con contenidos especiales para los niños en su mes.

Incentivar la lectura desde temprana edad estimula la creatividad e imaginación y promueve el desarrollo de habilidades lingüísticas, entre otros muchos beneficios.

Por eso, en esta oportunidad, nuestra Reporterita La Ó, Mía González Araque, les trae un top de 5 libros infantiles para los más pequeños de la casa:

1.       Los mejores amigos

       Esta es la historia de Bea, una niña con síndrome de down, quien se enfrenta a las burlas de la amiga de su hermana hasta que encuentra a un vecino con quien jugar y compartir. Esta historia te enseña a respetar a los demás sin importar sus diferencias.


ve  Vea aquí: Reporteritos La Ó | Un top 3 de programas educativos para los más pequeños


2.       Yo me pregunto

     Este libro responde a muchas preguntas que se hacen los niños. En este caso, le recomendamos la edición especial de ‘Los dinosaurios’, en la que responden preguntas como: ¿cuál era el más grande? ¿cuál tenía el cuello más largo? ¿eran buenos padres?

3.       El pequeño Quijote

      Esta es la historia de Alonso, un niño que sueña con aventuras imaginarias con su escudero Sandro. Juntos se divierten superando peligros y enfrentando batallas imaginarias. Te enseña que la igualdad y el respeto son los objetivos más valiosos de un héroe.


 Conozca: Lanzamiento de `Entre plumas y espadas´ la voz del Bicentenario


4.       Mi gran libro de fábulas

     Este libro reúne muchas historias cortas en las que los animales hablan y realizan acciones humanas. La lectura es muy divertida porque cada historia hará volar tu imaginación.

5.     La separata infantil de La Opinión

      Aunque no es un libro, es un suplemento que podrás encontrar todos los sábados con el periódico La Opinión, contiene historias, trabalenguas, adivinanzas y muchos pasatiempos para que hagas con tu familia y amigos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda