Escuchar este artículo

¿Sin ideas para Navidad? Estos son regalos perfectos para cuidar la piel

Lunes, 20 de Diciembre de 2021
Conozca una serie de recomendados para madres, hijas, hermanas y novias que aman ver y sentir su piel como un algodón.

Sin duda, con el paso de los años, la piel se ha convertido en uno de los mayores tesoros de las mujeres, ya que, a través de ella, se ve reflejado gran parte de su juventud, espíritu y cuidado personal.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

De hecho, según datos de la Academia Española de Dermatología y Venereología, hoy día, una de cada tres mujeres gasta más que hace cinco años en dermocosmética, lo que ha hecho que cremas, bloqueadores y lociones se vuelvan una tendencia de regalo para cualquier fecha especial.

“Desde temprana edad, las mujeres comienzan a percibir mayores cambios en su piel, razón por la cual, han tomado conciencia frente a su cuidado y están de manera permanente en la búsqueda de productos que cumplan con este propósito”, afirma Laura Pardo, líder de mercadeo de Amway.

A continuación, 3 sets de skincare para regalar belleza:

 

Lea aquí: Sorprenda a su familia: cocine la cena de Navidad

1. Líneas de solución balance: Texturas refrescantes y ligeras, ideales para pieles más jóvenes, de normales a grasas. Este set es recomendado para mujeres de 18 a 35 años.

2. Líneas de solución hidratación: Texturas frescas y ligeramente más ricas, ideales para pieles de normales a secas. Este kit ayuda a mejorar la hidratación y mantiene la elasticidad, es recomendado para mujeres menores de 35 años.

3. Líneas de solución renovación: Reafirma, realza y repara para una piel visiblemente bien cuidada. Este kit es recomendado para mujeres mayores de 35 años.

Fuente: Amway

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda