Escuchar este artículo

¡Cayó el Baloto! El primer ganador del 2021

Jueves, 18 de Marzo de 2021
Baloto Revancha sigue siendo el motor de los sueños de todos los colombianos. Gracias a una jugada automática, un multiafortunado de El Paso (Cesar) se convirtió en el ganador 104 del juego.

Hoy el ganador de Baloto Revancha comienza una nueva historia para él y su familia, al llevarse el acumulado de $17.200 millones en el municipio El Paso (Cesar).

 

El punto de la Red VIA que le dio la suerte al afortunado está ubicado en la Droguería Farma Rojas, y los números apostados de manera automática fueron 14-28-33-34-35 y 15. Cabe recordar que es la segunda vez que el acumulado cae en este municipio cesarense, pues la primera ocasión fue el 28 de agosto de 2011, cuando (con una jugada manual) una persona se quedó con $74.000 millones.

 

“Esta es la primera caída del 2021 y es una noticia muy positiva para nosotros. Nos llena de alegría contribuir a la materialización de los planes y sueños de las familias colombianas, que como sabemos han tenido que enfrentar situaciones complejas a raíz de los efectos que ha dejado la crisis por cuenta de la pandemia. Además, que ratificamos nuestro interés en seguir desarrollando el mercado de juegos en el país y así, seguir transfiriendo más recursos a la salud de todos los colombianos”, aseguró Claudia Mendoza, Senior Director de IGT Colombia.

 

Con el nuevo ganador, se han entregado más de $1,7 billones en premios multimillonarios en la historia del juego de Baloto Revancha. La última vez que cayó Baloto fue en Medellín el 21 de noviembre de 2020, con un acumulado de $13.000 millones.

 

Mientras tanto, Revancha continúa creciendo y esperando por el multiafortunado número 105, que se podrá llevar un acumulado de $67.500 millones, el más alto en la historia, en el sorteo del próximo sábado 20 de marzo de 2021.

 

Es importante resaltar que Baloto Revancha es el juego que transfiere el mayor porcentaje de recursos al sector salud, destinando el 32,5% de los ingresos brutos a este sector, con aportes por más de $1,4 billones en toda la historia de su operación.

Cómo funcionan Baloto y Revancha

Al jugar Baloto es posible pagar 2.100 pesos más para tener una segunda oportunidad de ganar con los mismos números, la cual se conoce como Revancha. Es así que uno puede jugar solo Baloto -por 5.700 pesos- o pagar 7.800 pesos para apostar tanto Baloto como Revancha, que conservan sus acumulados y ganadores de manera independiente.