Escuchar este artículo

Compre seguro en los Días sin IVA

Viernes, 29 de Octubre de 2021
Aprenda a hacer sus pedidos de forma fácil en línea.

Precisamente en el día sin IVA muchas plataformas se caen y, es ahí, cuando los usuarios se preguntan si sería bueno seguir comprando en estos marketplaces, ante esto Camilo Rueda, business leader de Dafiti para Argentina, Chile y Colombia, da cuatro tips para recobrar la confianza y aprovechar estas fechas.

Lea aquí: Empresa realizó convocatoria de empleo para discapacitados

"Los canales digitales se han vuelto la mejor forma de comprar, primero pues seguimos protegiéndonos del Covid, porque continuamos con todo un proceso de bioseguridad que realizamos en la cadena de compra. Así nuestros productos pueden llegar a su puerta de la forma más segura; y segundo, porque los clientes pueden comprar cualquier producto que esté disponible en el país", dice Camilo Rueda.

Asimismo, explica que nos estamos acercando a la última parte del año, y ya hay muchas personas adquiriendo sus regalos por adelantado para estas fechas decembrinas.

"Tanto la tienda online como la APP de Dafiti son amigables y seguras para los usuarios en los Días sin IVA, porque hemos desarrollado una plataforma de compra que garantiza un proceso intuitivo, transparente y fácil para el cliente y, sobre todo, que cumple con los protocolos de seguridad", señala Rueda.

Lea además: Justo & Bueno solicita ser acogida en proceso de reorganización
 
Por eso, Camilo Rueda nos da estos cuatro consejos para sentirse más seguros a la hora de comprar en internet:
 
1.    Escoger el modo de pago en el que el cliente se sienta más tranquilo: puede ser pago con tarjeta de crédito, con pse, o pago contraentrega.

2.    Revisar las condiciones de cambios y devoluciones, hay marcas que no son tan amigables con este tema.
 
3.
    Pedir consejos a los amigos. Siempre será la mejor opción preguntarle a la gente que ha comprado antes cómo les fue con la marca, en el sitio.

Lea también: Cúcuta baja al quinto lugar de desempleo con 17,9%

4.    No hay nada más seguro que comprar en los marketplace más grandes como Dafiti, que están ya posicionados, uno sabe que todos los productos son originales, y que su pedido va a estar siempre garantizado.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


 

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas