Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 19 Agosto 2020 - 10:00am

5 años de la movilidad humana por el cierre de frontera

¿Qué hemos hecho y qué vamos a hacer?

KASColombia/videos/773983713365307
Plataforma: 
Facebook

Como una forma de comprender la situación migratoria en Norte de Santander y atendiendo los matices que este fenómeno ha generado en la frontera, este miércoles a las 10:00 de la mañana se dió inicio a un conversatorio en el que se exponen varias situaciones y se explican los cambios que ha tenido la ciudad en estos cinco años.

Este live, impulsado por el Observatorio de Venezuela de la Universidad del Rosario y la Fundación Konrad Adenauder Stiftung busca exponer las diversas situaciones que afronta la población migrante cuando llega a un territorio desconocido.

En vivo estarán hablando de la migración: Estefanía Colmenares, directora del diario La Opinión; Monseñor Víctor Ochoa, obisto de la Diócesis de Cúcuta, y Eliza Montoya, secretaria de Posconflicto y Cultura de Paz en Cúcuta.

Al inicio del live expusieron cuál es la situación que se vivió hace cinco años tras el cierre de frontera, qué cifras dejó el fenómeno y como se ha dado la transformación de la ciudadanía y las políticas públicas en torno a la migración.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Artículo

Promueven medidas sanitarias en vendedores de la calle en Cúcuta

La campaña 'Informalidad Segura' busca ir más alla de la pandemia, promover estilos de vida saludables.

Cortesía
Judicial
Artículo

Robó en San Martín y terminó herido por la Policía

Diego Alejandro Hernández, bajo arresto, fue llevado al hospital de Cúcuta.

Alfredo Estévez
Publicidad
Judicial
Artículo

Mi hijo trabajaba para mantenerme: familiar de hombre muerto en vía a Urimaco

Luis Alfredo Jaimes vivía con su mamá en el barrio Antonia Santos, en Cúcuta.

Cortesía
Ocaña
Artículo

Estrategias para dinamizar la economía en Ocaña

Entregan 1.140 kits de bioseguridad en comercios, en el marco de la reactivación.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.