La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Alcalde de Villa del Rosario pedirá a Santos comisión para dialogar con Maduro

Durante la visita presidencial, Carlos Socha mostrará la situación de los colombianos en zona de frontera.

Carlos Socha, alcalde de Villa del Rosario, aprovechará la visita del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para pedir que se cree una comisión de diálogo con el mandatario venezolano, Nicolás Maduro,  para no permitir más abusos de autoridad por parte de las Guardia del país vecino.

Socha dijo que le pedirá a la cancillería que evalúe los horarios de cierre de la frontera, que se hace a las 9 de la noche, pues, a su parecer, es muy temprano y eso afecta al municipio.

El alcalde también mencionó el crimen del joven Yesid Plata Angarita, un maletero asesinado el pasado miércoles, según sus familiares a manos de autoridades venezolanas y dijo que solicitará que dejen ingresar a la viuda, para que el mismo presidente le dé una solución a ella y sus seis hijos.

Agregó que necesitan más pie de fuerza "Pienso que debemos tener unos 300 policía fijos para garantizar la convivencia pacífica entre San Antonio y Villa del Rosario". Además, se refirió de manera enfática al trato que los venezolanos dan a los colombianos. Escuche el audio:

254 años de fundado el municipio

Por otra parte, desde Villa del Rosario se anunció que el próximo miércoles, 5 de agosto, será inaugurado el parque Los Libertadores, para celebrar los 254 años del municipio.

En el parque se hizo una inversión de 2 mil millones de pesos y contará con iluminación especial. La inauguración será en la tarde, contó el secretario de Cultura, Guillermo García.

Lunes, 3 de Agosto de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día