Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 20 Febrero 2019 - 8:24am

Avanza logística para el megaconcierto en Tienditas

En extensas jornadas, el equipo de trabajo alista los elementos para el montaje de la tarima.

El puente Tienditas se convirtió en la mejor opción estratégica para los organizadores del megaconcierto con el que buscan presionar la entrega de la ayuda humanitaria en Venezuela.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

AFP
Las personas encargadas de la logística del megaconcierto avanzan rápidamente para tener lista la tarima el próximo viernes. / Foto: AFP
AFP
Según los organizadores del evento, el escenario será giratorio y estará ubicado en territorio colombiano. / Foto: AFP
AFP
El objetivo del concierto es recaudar 100 millones de dólares para los venezolanos, además de pasar la ayuda humanitaria hacia el vecino país. / Foto: AFP
AFP
El multitudinario concierto fue convocado por el magnate Richard Branson, con el propósito de despertar la atención mundial. / Foto: AFP
AFP
Los organizadores recomendaron a las personas que quieran asistir al concierto, que lleguen desde muy temprano al lugar. / Foto: AFP
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

‘A Bernardo no lo enterraremos, lo sembraremos como un árbol de paz’

Las honras fúnebres del candidato a la Alcaldía de Tibú, asesinado el pasado domingo en La Gabarra, se cumplieron en Cúcuta.

Alfredo Estévez
Cúcuta
Artículo

Corponor restringe el uso del Pamplonita por sequía

Las actividades industriales, agrícolas y pecuarias que cuenten concesión de aguas, quedan restringidas en un 50 por ciento.

Juan Pablo Cohen/La Opinión
Publicidad
Economía
Artículo

Norte, entre los que más exportan moda

Según el Dane, con análisis de ProColombia, a julio de este año, el departamento exportó 3,9 millones de dólares.

Archivo
Mundo
Artículo

Gobierno de Brasil da luz verde para destruir la Amazonía: HRW

Daniel Wilkinson, director de la organización, denunció que Jair Bolsonaro permite que criminales destruyan la Amazonía. 

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.