La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Frontera
Bebé raptado en San Cristóbal fue encontrado en Cúcuta
El recién nacido fue robado el martes del Hospital Central de la capital del Táchira
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 3 de Noviembre de 2016

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) rescató a un recién nacido, quien había sido raptado la madrugada del martes del Hospital Central de San Cristóbal, en Táchira, Venezuela.

Las autoridades cucuteñas informarán sobre el hallazgo del pequeño, robado mientras dormía junto a su madre Yaneisi Otilia Roa, de 24 años, quien había dado a luz el lunes y se encontraba en el piso de maternidad de este centro asistencial.

De acuerdo con informes preliminares de la Mecuc, el bebé fue raptado por una mujer colombiana. El niño será entregado este jueves a sus padres.

Como se informó el martes, una mujer que presuntamente esperaba a una hermana que estaba también en proceso de parto, se ofreció a ayudar a la joven madre, acercándole el bebé para que lo amamantara y devolviéndolo luego a su cuna.

Sin embargo, al apagar las luces del piso, la mujer ocultó al recién nacido dentro de un bolso grande y salió del hospital sin que la situación fuese detectada por los funcionarios de seguridad que prestan vigilancia al lugar.

La tía del menor aseguró que la delincuente se expresaba con fuerte acento colombiano, por lo que las autoridades venezolanas coordinaron la búsqueda con sus pares de Colombia.

Temas del Día