La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cierre de frontera por paro nacional, desde la medianoche de este martes

Se reabrirán los pasos fronterizos, hasta el viernes a las 5 de la mañana.

Desde este martes a la medianoche y hasta las 5 de la mañana del viernes 22 de noviembre todos los pasos fronterizos terrestres y fluviales de Colombia serán cerrados. 

Es decir que no habrá tránsito por los pasos fronterizos de Norte de Santander y tampoco servicios migratorios en los en el Cenaf del puente internacional Simón Bolívar, en Villa del Rosario; el puente Internacional Francisco de Paula Santander, en El Escobal, así como en Puerto Santander.

La medida busca garantizar la normalidad en el desarrollo de las marchas que se harán en diferentes regiones del país el próximo jueves 21 de noviembre.

Le puede interesar Frontera será cerrada por 24 horas, según decreto que prepara el Gobierno

El director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, anunció que para atender cualquier situación que se pudiese presentar durante este cierre instalarán un Puesto de Mando Unificado, para monitorear permanentemente el comportamiento de los diferentes pasos fronterizos, así como el desarrollo de las marchas.

Así mismo, informó que continuarán con los procesos de verificación que se llevan a cabo en las diferentes regiones, para garantizar que los extranjeros que participen de las marchas lo hagan de forma pacífica.

Una vez se reabra la frontera, los diferentes pasos fronterizos serán reforzados con más oficiales de Migración,  para evitar congestiones con los viajeros represados.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 19 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día