Formulario de búsqueda

-
Viernes, 22 Febrero 2019 - 11:03am

Concierto Venezuela Aid Live en Tienditas

El evento duró hasta las 6:00 pm, dos horas más tarde de lo previsto.

laopinioncucuta/videos/398002650767669
Plataforma: 
Facebook

"Esta canción es para todos aquellos que, como yo, se fueron de su país y que se volvieron inmigrantes", dijo Reymar Perdomo al cantar 'Me fui'', mientras los asistentes al Venezuela Aid Live ondeaban sus banderas. 

Después de la canción de la venezolana, que se ha convertido en un himno para muchos de sus compatriotas, hizo una intervención Richard Branson, organizador del evento. 

Por su parte, ‘El Puma’ José Luis Rodríguez agradeció a Colombia por la ayuda y solidaridad con Venezuela ¡Basta ya de dictaduras en América Latina!, aseguró durante su presentación. 

Reynaldo Armas interpretó 'Bolivariano,' junto con Jorge Glenn, y el Cholo Valderrama les dijo a los venezolanos "te saluda un hermano, que rompamos la frontera y viva la democracia.

Cerca del mediodía llegó el venezolano Danny Ocean para cantar su exitoso tema ‘Me rehuso’. Y, minutos después, apareció en tarima su paisano Chyno Miranda. 

El discurso de Daniel Habif

El discurso del conferencista Daniel Habif conmovió a más de uno, con frases como "Venezuela, hoy no será tu muerte, sino tu nacimiento y muy pronto dormirás como Dios te trajo al mundo, sin cadenas, sin dolor…"

Los presentadores 

George Harris, Marko, Catherina Valentino, Luis Chataing y Nelson Bustamante son los encargados de presentar a los 32 artistas que estarán en tarima durante este concierto.

Ellos, además, se están encargando de invitar a donar, pues uno de los objetivos del concierto es recaudar fondos que sean transformados en más ayudas para los venezolanos.  

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Pamplona
Artículo

Desobedecen medidas de emergencia

En nueve días se han aplicado 82 comparendos en el municipio.

Cortesía
Región
Artículo

Carlos Julio Rincón, sobreviviente de dos pandemias

El veterano de mil batallas ha sobrevivido a dos pandemias globales, testigo de dos guerras mundiales y no se cansa de pasar calendarios.

Cortesía
Publicidad
Política
Artículo

Contraloría advierte riesgos en la financiación del posconflicto

Son varios los riesgos que se evidencian en sus fuentes de financiación.

Archivo La Opinión
Colombia
Artículo

La JEP solicita recolectar ADN de familiares víctimas de desaparición

Los magistrados ordenaron consolidar los listados de los posibles suministrantes de muestras.

Archivo La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.