Escuchar este artículo

Deportan a 40 venezolanos en Ocaña

Domingo, 16 de Septiembre de 2018
Los extranjeros se encontraban en situación irregular, trabajando de manera informal.

Mediante acciones de control encaminadas a lograr una migración regulada y segura en Ocaña, uniformados del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), en coordinación con Migración Colombia, la Alcaldía y la Inspección de Policía y la Comisaría de Familia, se desplegaron en los diferentes sectores del municipio.

El Denor informó que los funcionarios procedieron a la verificación de documentos a quienes se encontraban ejerciendo trabajos informales, hallando a 40 venezolanos que estaban en situación irregular, pues “no portaban constancia de registro de la Tarjeta de Movilidad Fronteriza (TMF), pasaporte y demás documentos establecidos por la norma migratoria”.

Estos ciudadanos extranjeros fueron conducidos hasta las instalaciones de Migración Colombia, desde donde se les adelantaron las actuaciones administrativas correspondientes”, agregó la institución.

La Policía destacó que estos controles se mantendrán en los diferentes municipios del departamento.

Precisó que en lo corrido de 2018 han puesto a disposición de las autoridades migratorias a 728 inmigrantes, quienes han sido deportados a su país de origen.

Image
La opinión
La Opinión