Escuchar este artículo

Designan comandante de Policía para La Parada

Miércoles, 19 de Enero de 2022
La misión de esta fuerza oficial es garantizar la seguridad a nacionales y migrantes.

Este miércoles fue designado un comandante de la Policía Nacional que se encargará de toda la seguridad del sector de La Parada, Villa de Rosario, acompañado del Gaula, personal que vigilará la infancia y adolescencia, así como autoridades del tránsito y municipales. 


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

La información fue suministrada por el comandante de la  Policía Metropolitana de Cúcuta, el Brigadier General Óscar Antonio Moreno Miranda, quien señaló que tras recibir varias inquietudes de diferentes ciudadanos, se desplegaron a  cerrarle los espacios al accionar delictivo. 

Se trata del mayor Erick Perret Gentil, quien llegará a liderar y garantizar el orden público en esa zona fronteriza.

El pronunciamiento fue realizado tras la publicación de La Opinión de la denuncia de una extorsión vivida por una migrante, cuando se disponía a cruzar el Puente Internacional Simón Bolívar.

De acuerdo con el relató de la denunciante, antes de ingresar al puente, la mujer con sus dos hijos y un primo, fueron abordados por un hombre que se identificó como miembro del Tren de Aragua y le exigió 20.000 pesos.


Lea aquí: 9 líderes sociales fueron asesinados en Norte en 2021

"Las inquietudes hacen referencia al tema de extorsión de algunos criminales y algunos delincuentes", informó el brigadier general. 

El comandante de la policía  invitó a las personas que al momento de ser víctima de un hecho delictivo, denuncien. "Recordemos que la denuncia es el punto inicial para poder capturar a los delincuentes y establecer la responsabilidad desde el punto de vista penal", refirió. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda