Escuchar este artículo

Desmantelan grupo criminal Los Carrucheros que extorsionaban a migrantes venezolanos

El procedimiento se llevó a cabo en San Antonio del Táchira, por la Guardia Nacional Bolivariana.

Un grupo estructurado de delincuencia organizada que se dedicaba a la extorsión en las adyacencias al Puente Internacional Simón Bolívar fue desmantelado por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en San Antonio del Táchira. 


Lea: Así opera la criminalidad en nueve estados de Venezuela


El procedimiento se llevó a cabo en San Antonio del Táchira, por la Guardia Nacional Bolivariana, luego de labores de investigación y escudriñamiento. 

El grupo criminal fue identificado como Los Carrucheros, quienes se aprovechaban del trabajo de carrucheros para ejecutar sus acciones delictivas.

Según reseña el parte militar,  los sujetos habían exigido a una familia venezolana la cantidad de 1.640.000 pesos colombianos para no ser despojados de sus pertenencias. 


Aquí: Paso calmado por El Escobal hacía Ureña


A los ciudadanos detenidos se les acusa de estar incursos en los delitos de estafa, extorsión y asociación para delinquir. Al momento de la aprehensión les fue incautado el monto del dinero ya mencionado. 

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en el tipo de delito.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 1 de Octubre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Temas del día