La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dos ex miss Universo venezolanas en evento benéfico por los inmigrantes

Las exreinas de belleza apoyarán la recolección de ayudas para venezolanos y madres lactantes con sida.

Las ex miss Universo Dayana Mendoza (2008) y Stefanía Fernández (2009) llegan este lunes a Cúcuta, junto a ejecutivos de la organización Aid for Aids de Nueva York, para visitar fundaciones e instituciones que atienden a los inmigrantes y participar de una jornada de recolección de ayudas.

El enlace con las reinas de belleza fue gestionado por la fundación Censurados, que lleva siete años trabajando con enfermos de VIH en Cúcuta y Villa del Rosario.

Juan Carlos Archila, director de la fundación, dijo que Mendoza y Fernández vienen invitadas para apoyar con su presencia la recolección de ayudas para inmigrantes y madres lactantes con sida.

La primera visita que harán las reinas venezolanas es a la sede de Censurados. Posteriormente, estarán en el comedor La Divina Providencia (La Parada), el Hospital Erasmo Meoz y pasarán a una rueda de prensa en el centro comercial Ventura Plaza.

Durante el encuentro con los medios se recibirán las donaciones por parte de las personas interesadas, de productos como leche en polvo para recién nacidos, pañales desechables, pañitos húmedos, ácido fólico, entre otros elementos necesarios para esta población.

En la tarde, las ex miss Universo visitarán las sedes de la Corporación de Profesionales para el Desarrollo Integral Comunitario (Corprodinco), la Cruz Roja Colombiana y la Fundación AHF (Aids Healthcare Foundation), proveedor global con sede en Estados Unidos de servicios de prevención del VIH, pruebas y atención médica para pacientes con esta enfermedad.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 31 de Marzo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día